![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el correo te tendrá que dar la opción de descargar el archivo adjunto en alguna carpeta.
Llego bien ? Pusiste mal la dirección de correo ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me llego , pero que lo guardo en la sd desde el gmail de movil o lo paso del gmail del pc a una carpeta y la paso a la sd gracias por la ayuda tio
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale me pone esto despues del paso 5 is now o gold card le he dado a aceptar ahora que como sigo esta ya estoy un poco pegao
Última edición por narco1932 Día 28/04/11 a las 23:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo seguir desde el paso 18 o me queda algo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
cual es el paso 6 umm sera desde el paso 18 de tuto no
|
|
|
|
Es que acaba de cambiar un poco el tuto... ahora es el punto 7 donde continúa esto...
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo de que tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como renombro esto Dentro hay un archivo con extension .txt, lo renombramos y le quitamos solo la extension .txt quedando asi psneuter por que con el editor de notas y tal me sale to en no que idioma vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
en una carpeta le das a herramientas abajo pone opciones de carpeta, le das a la pestaña ver, y desmarcas la opcion: ocultarla extensiones de archivo para para tipo de archivos conocidos. es la tercera por el final del todo. entonces te aparecen lar extensiones de todos los archivos por ejemplo: .mp3, .txt, .mp4, .exe..... pues ese .txt es lo que tienes que quitar. le das. encima del archuvo psneuter. Boton derecho cambiar de nombre y quitas .txt
|
|
|
|
Nada, simplemente es que apside ha modificado el tutorial del principio del tema. Ahora es mucho más fácil el método descrito para el goldcard, y lo que antes era el punto 18 ahora es el 7...
|
|
|
|
Acabo de ponerme un psneuter sin extensión para descargar en mi firma. Basta con ponerlo en la carpeta downgrade...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos...tengo un coleguilla de curro que me pregunta si una goldcard vale para 2 dhd,para prestarle la mia y ahorrarse el proceso,si no me toca hacerselo a mi...gracis de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no peterking, yo intente utilizar la goldcard en otra dhd y no funciono, tampoco funciono la segunda vez que quise utilizarla en mi dhd...
|
|
|
|
Yo tenia entendido que se podía usar la goldcard en cualquier terminal que se quisiera...
Entonces te tienes que comprar una tarjeta de memoria cada vez que quieras downgradear... ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, maestro, fíjate que ahora hacer la goldcard es muuuucho más fácil, que ayer mismo se modificó el tuto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Si yo hago el downgrade y cambio la rom posteriormente puedo sacar la "goldcard" y poner otra sin que pase nada??
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»