|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que con android 5.0 v21a le funcione alguno de los métodos de rooteo aquí expuestos ? no lo consigo de ninguna manera..
|
|
|
|
|
|
yo lo acabo de hacer con KingRoot y me va bien y root a la primera
|
|
|
|
Otro más que lo ha rooteado con kingroot, creo que es lo más fácil.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que sepáis que registra vuestro imei en unos servidores chinos y que nadie sabe el porqué
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estos chinos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Insistir con KingRoot, que se consigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueven con Framaroot, a lo mejor tienen suerte.
Yo logre rootear android 5.0 pero recuerdo que mi objetivo era instalar TWRP, le hice un downgrade a 4.4.2 y luego simplemente framaroot, e instale el twrp. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jggm.18.8.1986 Día 28/12/15 a las 21:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,con kingroot al final lo e conseguido...
![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quise probar con el Kingroot por el tema de los imei y porque algún que otro usuario ha querido quitarlo y poner el SuperSU y no ha podido.
Así que buscado di con esta actualización, como no, en XDA y me fue de maravilla: http://forum.xda-developers.com/lg-g...vices-t3129197 Eso sí, leed atentamente instrucciones y requisitos. Como anécdota interesate: Cuando acabó el proceso en la consola de windows, mi terminal se encontraba en download mode y no había subido del 0% mientras el script me decía proceso terminado correctamente —tras pulsar Ctrl+C y n— Previamente decía que si cuando acabara no se apagaba solo que quitara la batería. La verdad es que al ver que no había subido nada el porcentaje y que había "terminado" y, por tanto, me tocaba quitar la batería en esa situación, me acojoné pensando que me quedaba con un ladrillo —el móvil tiene a penas una semana. Aún así, lo hice. Y, gracias a "XDA", todo salió a la perfección. ¡Hurra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en MM como se consigue root? Salu2 y gracias
|
|
|
|
Yo tengo la V21a y con la app Kingroot lo he rooteado sin problemas, pero ahora intento ponerle un bootloader pero no lo consigo he intentado con TWRP manager y con Flashify y tampoco, sabéis de alguno que funcione con el Kingroot
Solucionado he tenido que volver a ponerle un firmware oficial y luego ya si que he podido hacerlo Última edición por cisco39 Día 17/01/16 a las 19:15:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema al poner el telefono en modo download, tengo un ordenador con XP y cuando conecto el movil en modo download me dice que el dispositivo no puede iniciarse error 10, con el movil encendido no hay problema lo reconoce sin problemas, reinstale el firm desde el lg pc suite y con este entro en modo download e instalo sin problemas, teneis alguna idea? Comentar tambien que he borrado todos los drivers antiguos para evitar conflictos.un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una vez has hecho el root, como se puede volver a quitar? Quiero quitar el programa de mcafee pero necesito que no se quede root por programas de mi empresa
|
|
|
|
Supersu tiene la opción de desrooteo total en sus ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias sinver. he leído de todo, que modo de hacer root me recomiendas para que después ni tenga problemas para quitar el root?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»