![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La minimalOS pero tranqui ya lo hice el flasheo ahora voy a activar los drivers
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Viper4Android instalado y funcionando perfectamente en la soak 6.0 con el método de la primera página, en mi caso es un XT1068
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que confirma que si funciona V4A en la soak test 1068; y en la aplicación walkman
|
|
|
|
Agraciadamente está funcionando en la mayoría de las ROMS MM con este método.
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre me sale lo mismo, procesamiento no Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estaban en ajustes sonido no ? Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk Última edición por vytones Día 02/01/16 a las 18:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver te aparece las opciones de Nu Player en opciones de desarrollo y desmarcalo (a mi no me aparece, pero por si acaso) |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes?? debes desactivar el ecualizador de la rom, en soak es efectos de audio; yo congelo y no desinstalo por cualquier cosa, pero si funciona de todas maneras siguiendo todos los pasos sin olvidarse del SElinux.
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: me ha ido sólo una vez. No lo entiendo pero vuelve a no ir.... Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk Última edición por vytones Día 03/01/16 a las 01:16:49 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
He reinstalado todo y hecho wipe dalvik y parece que funciona pero sólo con el rocket player. Probaré a ver con otra versión del player pro....
Vaya como mejora el sonido... Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk Última edición por vytones Día 03/01/16 a las 20:37:50 |
|
|
|
Publicado por error
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo al pie de la letra y ahora no pasa de un cartel que dice actualizando android abriendo aplicaciones.
Qué hago?? Tengo una Samsung tab s con lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Una wipe dalvik y cache y arrancas, si no hace un factor reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y queda ahora en el logo de Samsung. El problema es que si hago el factoy se me borran las fotos que tengo en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que perder todos mis archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes entrar en el recovery? A veces lee ahí el dispositivo como almacenamiento masivo y la otra que recovery tienes? además si esto es moto g y tienes una tab s por que no hiciste un respaldo nandroid?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo moto g es una Samsung tab s. Ni idea qué recovery es.si puedo entrar al modo recovery pero no sé cuál es
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»