![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con tprw esta mañana y sin problemas también , has probado a hacer wipes antes de instalar la actualización?
Edito: no soy capaz a instalar viper4droid , no me deja cambiar el selinux a permisivo , y no funciona viper. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por cenizodj Día 01/01/16 a las 19:11:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel q no tenga los 4 nucleos funcionando a la vez?
quise probar zeurion, pero no se cual de los 3 q hay en androidfilehost bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera lo hace, yo te digo por experiencia propia que es mejor dejar los 4 nucleos un poco capados que dos al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: a alguien más le sale el bug del wifi otra vez? estoy con la build del 1-. estoy descargando la de hoy a ver si se corrige Última edición por pablonoia Día 02/01/16 a las 19:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Solución problema de los núcleos
Yo siempre soy partidario de esperar a que vayan desarrollando la rom. Cyanogenmod cuando sacó las primeras nightlys 12.1 los consumos eran excesivos, pero conforme la fueron puliendo corrigieron y mejoraron la autonomía y la activación y el apagado de los núcleos con un kernel sólido.
Ten paciencia y en Marzo podrás probar una CYanogenmod 13 decente y estable. Merecerá la pena la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya te entiendo, creo que el moshi hay una version para 6.0 y si que lleva la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sabe muy mal pero creo que la voy a tener qiw quitar ,por que no doy con la solución y no hay manera de que me escuchen .
La ROM va genial pero es un bug muy grave este de las llamadas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la carga sigue siendo lenta, no lo soporto
|
|
|
||||
|
||||
|
Beanstalk va genial chicos, carta rápida y cero problemas
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo el problema es la carga lenta, que cuando va por el 97% ni reiniciando se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede rootear?? En ajustes lo tengo root activado pero por ejemplo al intentar usar Adway para quitar anuncios me dice que no tiene binarios. Intenté flashear el chainfire Update supersu 2.46.zip pero me hace bootloop y tengo que reflashear la Rom. Alguna ayuda?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por qué no puedo acceder a los archivos del teléfono desde Mi PC cuando lo conecto? He repasado las opciones de desarrollo y no veo nada... pongo y quito lo de depuración pero sigue igual. En Mi PC aparece el teléfono, pero al abrirlo no sale nada. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Wileyfox Swift mediante Tapatalk Última edición por kelmess Día 08/01/16 a las 13:31:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|