|
|
|
Que suerte @prinnova yo desde el 24 y aun nada... estoy esperando el gris de 16gb.
Edito: a todo esto menos mal que seleccione envío acelerado que posiblemente tenga que pagar aduanas... les voy hablar para que me reembolsen el dinero de envío acelerado porque vamos... Y les pregunte hace 2 días que si tenían stock y aun esperando respuesta... Última edición por presa123 Día 01/01/16 a las 16:26:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin desde el 9 de diciembre lo envían, tengo tracking, pero porque lo he mirado en la pagina porque ni correo ni ostias avisan de nada , ahora como lo pedí junto con otra cosa no se q tracking es de cada uno, cual es el teléfono? el PQxxSLxxxxxxxxxL o el BLVSxxxxxxxxxxxxx, con q numeración lo envían?. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que va con retraso. Yo estoy en otra conjuntay he tenido la mala suerte que de momento me he quedado sin el; voy abrir una reclamación por PayPal y espero que me devuelvan el dinero.
Estoy leyendo esta conjunta porque a lo mejor lo pillo por aquí. |
|
|
|
Retraso no compañero, creo que es tema de stock. Uno pidió el dorado de 16gb el dia 26 y desde el 31 lo tiene en camino ya. Yo el 24 pedi el gris de 16gb y esperando estoy... Supongo que sera por tema de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído, ni se cual es peor, si q tarde en llegar o q no llegue nunca, decir q gracias a JUAN ANTONIO, que demasiado esta haciendo y q no tiene culpa de la mala gestión de la tienda, me imagino q estarán desbordados, han querido abarcar mas de lo q son capaces de abastecer. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A otro que le llegado, plata negro de 16g, bastante rapido 3 semanas, el paquete estaba regular mal, te lo envian en un sobre de burbujas y la caja del tlf llega, todo golpeada, pero el tlf de momento funciona. Viene con una Rom multilenguage, algo parecido a 7.00.99. Feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada mes compro uno, pero nura no se lo que es
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, entonces no eres |
|
|
|
No entiendo por que tengo dos seguimientos si solo pedi el movil, uno es PQ41SLXXX que sera el movil y otro SGKENXXXX que no tengo ni idea de que??
Última edición por sneyder1 Día 02/01/16 a las 15:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con ellos por si hay algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tamaño y peso será una funda o un protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Baratísimo! alguien sabe dónde puedo encontrar el mi4 a buen precio? el de 32gb que n9o lo encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
@JuanAntonio2332 en caso de que quisiera cancelar el pedido si aún no me lo han enviado? Cuanto tardarían en reembolsar el dinero? OJO que es por saber acerca de ese tema, no tengo intención de cancelar, eso sí, sí la semana que viene aún no me lo envían cancelare porque no me responden ni a los ticket que les abro preguntando por stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |