|
|
|
Posiblemente el SYS siga siendo el 19965 y no el 20765 que han ofrecido como "oficial" en xda.
Sería ilogico mantener el SYS antiguo despues del tiempo pasado, pero es que he visto fallos tontos en la 20765 expuesta que me parecería absurso que HTC la soltará tal cual. Un ejemplo es que los archivos AYGShell.dll y shutil.dll son claramente portados en la versión "oficial" expuesta con fallos que apuntan más a "cocina casera" que "cocina oficial". Eso no sería malo, si no bueno, porque reconozco que como la 19965 pocas han garantizado la misma estabilidad, velocidad y compatibilidad. En cuanto al XIP tambien espero algunos cambios, ya que ver alguno modulo portado y exclusivo dentro del XIP tampoco es normal en una ROM oficial. Si haceis un comparativo (yo lo he hecho) del mismo SYS pero con la 2.00 y la 2.03, la primera que si ha salido de HTC de forma pública supera con ventaja a la segunda en velocidad "bruta" de proceso (no hablo ni de TF ni de otras aplicaciones, sino del propio sistema operativo en si) En cuanto a las aplicaciones, ahí si que seguro que daran el cambio con versiones de HTC actualizadas, que son las que realmente están aportando esa sensación de velocidad y fluidez. Estamos impacientes y a la espectativa.... ![]() PD: Como metan la 20765 con los mismos fallitos, pues vaya cagada de test que habrán hecho estos de HTC... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Bueno todos estamos esperando ilusionados a ver que nos deparará este próximo viernes (¿...?).
De repente me ha asaltado una duda... ¿daís por descontado que la nueva release estará basada en la 2.03? ¿o es que también podría ser que fuera a partir de la "africana" 2.0?... Un poco incredulo que es uno... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, sera una buena base para cocinar, ya que la anterior esta ligeramente desfasada
|
|
|
|
Una pregunta referente a instalar una nueva ROM : teniendo en cuenta que se perderán todos los datos de (en mi caso) Movistar, para luego reconfigurar el tema de GPRS/3G/SMS/MMS dónde podría encontrar esa información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OK gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para todas las Diamonds, de Vodafone, Movistar o la que sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy esperando a flashear....tengo la diamond que va como el culo ya
DDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaajjaja
si esta "capada" por alguna comañia, si, normal que vaya asi de " bien"!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hace mucho (1 año o asi) no salio otra ? Diria que solo eran para libres. Edito, creo era esta ? http://www.comunidadwindowsmobile.es...1-t1829.0.html Pregunte a HTC si habia alguna actualizacion de firm y me dicen: Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su HTC Touch Diamond. Usted nos indico que necesitas una actualizacion de firm para tu Diamond. Tu dispositivo no es libre, es de Vodafone. Por favor contacte con Vodafone, ellos deberiasn tener las actualizaciones disponibles para tu terminal. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta. Última edición por morrit Día 15/01/09 a las 11:22:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para todas, otra cosa es que como tu Diamond es de vodafone """en teoría""" sólamente puedes meterle las ROM de vodafone. Eso es lo que te va a decir HTC y Vodafone si les preguntas...
Pero las ROM valen para TODAS |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva ROM te detecta la SIM y se te autoconfigura sola, asi que tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja son muy listas nuestras joyas!!! salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
moderador retire usted los simbolos fascistas de su web
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por el post 34???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por el avatar de eRik, no se, desconozco la procedencia de la bandera...
|
|
|
|
por favor, no ensuciemos el tema
![]() Rafabad, si tienes algo que objetar ajeno al tema del post ponte en contacto conmigo por privado gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale no he dicho nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí