|
|
|
Cuando haces Wipe sd interna desde TWRP te lo formatea todo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros intetente entrar al recovery twrp, pero se queda pillado en la imagen del recovery y no entra, alguna solucion o una aplicacion de donde pueda instlalar la rom
|
|
|
|
Al meter la SD el propio móvil te preguntará si quieres usarla como memoria externa o interna, advirtiéndote de que si la pones como interna te la formatea.
|
|
|
|
Eso lo entiendo, lo que quiero saber es si, una vez hecha interna y formateada, TWRP te las reconoce las dos como interna. O te las sigue reconociendo como sd interna y externa??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, pues el tema de la carga sigue igual... no me carga y lo tengo que apagar para que me cargue sin problemas... y a raiz de eso la alarma no suena con el movil apagado, mientras que antes (stock, 12.1...) si sonaba :S a alguien mas le pasa?
un saludo |
|
|
|
Debería reconocerte ambas por separado pero ni idea. A ver si algún compi que la tenga formateada te lo puede confirmar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esto es generalizado para cualquier movil 6.0 con twrp no es cosa de cyanogen, digamos que twrp no esta aún listo ni creó que lo vaya a estar para leer esa nueva memoria compartida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
Yo he actualizado a la última, y de momento me carga no me ha dado ningún fallo.
Ha cargado perfectamente, y rápido como siempre. Ha vuelto a estar más fluida también, al menos más que antes de las ultimas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 30 y todo perfecto sin reinicios y carga bien.
|
|
|
|
Es normal que cargando apagado el móvil se convierta en una estufa?
Se calienta bastante hasta que llega al 100% de carga. Ahora mismo llevo CM 12.1 pero no se si es que nunca me he fijado o si es que con esta rom ocurre. |
|
|
|
En teoría 12.1 no tiene ningún problema ni de carga ni de temperatura
La de hoy día 1 bastante bien todo, sin pegas aparentes. |
|
|
|
Pero cargando apagado no se os calienta? En funcionamiento va perfecto siempre y nunca tiene calentones pero al cargar esta noche apagado he notado que en la zona del procesador detrás de la cámara estaba considerablemente caliente.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque lo dejé cargando después de actualizarlo, después no lo he notado más... |
|
|
|
La verdad, nunca he cargado con el móvil apagado, ni en stock siquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar se me sigue apagando pienso porque esta muy caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
versión más actual: 02.01.2016
|
|
|
|
No han arreglado el control termal aún, de todas formas, se calienta menos si haces wipes al caché y al delvik caché antes y despues de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del dia 30 instalada en limpio y me va sin problemas, probad a instalar en limpio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona los infrarrojos?
|
| Tema Cerrado |