|
|
|
|
Cita:
La solucion se fue, a los 5 minutos empezo a fallar otra vez |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El marshmalow no... el peoraun... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con un USB-OTG le reconoce las fotos y videos la galeria? no me deja entrar en él con ningún explorador de archivos, pero si voy a ajustes-almacenamiento y usb, ahi si que me deja pero ese no sirve para nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta... le cambié la cantidad de dpi de la pantalla (a 560) y desaparecen los iconos de la pantalla de bloqueo y tambien se deforma el icono del cajon de aplicaciones... a alguien le pasó algo parecido? Gracias
|
|
|
|
Parece que por ahora me va, donde puedo descargar una rom en .tot?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y me sumo a la pregunta aunque ya he leido por ahi que han probado con el .tot y nada tampoco. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zerhiote su comentario: | ||
|
|
|
a ver que me entere yo bien... si flasheo el kdz de MM no hay posibilidad de volver a intalar un kdz de KK o LP ?
|
|
|
|
Por ahora no, yo estoy aqui intentandolo y nada, no puedo bajar a LP
|
|
|
|
|
Cita:
q leches han tocado... pff ... entonces mejor me espero que KK me va estupendamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero puedes actualizar a MM sin el kdz, asi tienes root y recovery y puedes bajar a LP sin problemas, pero si actualizar por KDZ, ya no podras
|
|
|
|
Si se intenta bajar con flashtool de MM a LP se brickea el movil? o simplemente no va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=510 ese es el resultado con flash tools en cuanto a estos drivers... NADA tampoco se puede con ellos.
|
|
|
|
Tras mil intentos,mil roms,mil puertos usb mil drivers...
![]() ![]() ![]() Hagas lo que hagas en cuanto llega a este punto ![]() Salta el error de marras. |
|
|
|
Yo me quedo igual que tu, asi que nos toca esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pozi.
Y mira ke jode la espera ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»