![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sip ![]() si te animas ;) vuelve a probar reinciando pero no ejecutes ningún programa que cargue el módulo automáticamente porque creo que eso hace que slow-work.ko se cierre y deje de funcionar cifs teniendo que cargar manualmente los dos módulos de nuevo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo no funciona ninguno, hasta que no lo arranque manualmente... De hecho active la opción a media tarde después de probar mil cosas antes. |
|
|
|
Por si acaso he desinstalado el AndSMB y he vuelto a reiniciar. Sin arrancar ninguna aplicación:
-rw-r--r-- root root 3181269 2008-08-01 14:00 cifs.ko -rw-r--r-- root root 118993 2008-08-01 14:00 slow-work.ko Y tras esto, pruebo con ambas apps. y ninguna funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edita con root explorer /system/etc/init.d/S10tweaks busca en la seccion #CIFS la línea Código:
insmod /data/cifs/cifs.ko Código:
# insmod /data/cifs/cifs.ko elimina S10tweaks.bak reinicia y en cifsexplorer configúralo para que cargue el módulo en "/data/cifs/cifs.ko" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que ponga que es para froyo??
|
|
|
|
@intronauta
Código:
insmod /data/cifs/cifs.ko Código:
insmod /data/IntroModRom/cifs/cifs.ko ¿No debería estar como indicas de la primera forma que indicas en el "S10tweaks"? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectivamente está mal la ruta en el script MECAGOENTODO ¿De dónde c*****s ha salido ese S10tweaks??? Eso explica todos los probelmas. Ahora si que debe funcionar sin cargar módulos ni nada gracias tío y perdonar las molestias resubido como update 21.4.1 Última edición por intronauta Día 27/04/11 a las 22:57:35 |
|
|
|
De nada, todo lo que humildemente se te pueda ayudar es un placer...
Y por el camino algo pillo Edito: Me he aventurado a editar la ruta en el archivo antes de tu respuesta y se acaba de reiniciar mientras escribía esta respuesta. Funciona a la perfección con la ruta buena. En la ruta anterior no estaban los archivos que se debian cargar... Última edición por Dalcanta Día 27/04/11 a las 22:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya tela ![]() Me estaba volviendo loco con eso, es que no entendía como no funcionaba algo tan simple. El caso es que no se de donde carayo ha salido ese zip, ya que el que yo tengo en la sdcard y en la carpeta desde donde los subo son iguales y están bien
|
|
|
|
|
Cita:
Por las moscas he instalado el update corregido y funciona de maravilla. Una vez más gracias porque no veas lo bien que me viene el invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el que estaba colgado, pero después de hacerlo no volvía a probar. pero bueno, ya funciona que es lo que importa, ahora a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, da igual, la rom no cargará con este kernel pero solo nos interesa su recovery. Después de flashearlo con odin reinicia y fuerza modo recovery manteniendo pulsado vol up+power+menu hasta que reaparezca la pantalla inicial del "galaxy" e inmediatamente suelta, luego flashea la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no he entendido ni la mitad de lo que habéis hablado...tampoco me he puesto a ello
![]() No se si le daré mucho uso como ya dije antes, pero vamos a ver si me ha quedado claro, a mi manera eh?: Con cifs se monta en mi sd una carpeta que yo tenga en el pc (en la que supuestamente hay un vídeo, fotos, comics, o lo que sea) y lo puedo ver desde el teléfono no? Ese contenido que ves en el teléfono, de qué manera se reproduce? Mediante conexión de datos/wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anoche hice la prueba de fuego del cifs y aluciné pepinillos. Eso de estar acostadito y tener a tu alcance todas las pelis, series y cómics sin tener que andar engancha cable, copia capítulos, subtítulos... es una gozada. Y como los archivos que me bajo no pasan de los 350mb se mueven ágiles como si estuvieran en local, flipante.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy flipando con todo lo que habeis puesto aqui. que pasada. Voy a flashear esta ultima actualizacion y a probar porque ayer no fui capaz de hacerlo rular. pero una pregunta antes de nada. la carpeta que pongo a compartir en el pc la puedo poner en el escritorio por ejemplo? Voy a copiar todas las configuraciones de aqui porque eso de poner en red es un poco nuevo para mi. Espero no ser pesado y que me podais ayudar. Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya lo estoy revisando desde la pagina 18 pero de momento nada de nada. He puesto la configuracion igual que la teneis vosotros pero por ejemplo lo de la contraseña se la he quitado pero en el programa la lleva puesta. hay algun problema?
Edito: ip/Cosas es lo que me pone en la primera linea y automaticamente en la segunda me ha puesto /mnt/cifs/Cosas. Esta bien? el error que me da es "mountin g the share has failed with an error mount ut of memory"
Última edición por KlimerO Día 28/04/11 a las 10:25:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»