|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo,tanto habláis y ni subis fotos y encima las subidas son mediocres sobre todo de noche,el g4 lo arrasa en fotos nocturnas por lo qué he visto de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es discutir sino qué afirmas algo sin pruebas fotográficas es total nada,no dudo qué sea muy buena pero de momento no veo qué subais fotos de la supuesta y fantástica cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento soy el ůnico que ha subidobfotos y comparativas objetivas. Tu argumento es el que no aporta nada. Pruebas o no me interesa.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta que he puesto más arriba y te la has pasado por el forro: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=7262 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon, me referia tanto a windows como los lumia. El 1520 y el 930 por ejemplo saca unas fotos geniales. Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto, pero el 1020, con poca luz el enfoque no es preciso, los colores tampoco, no es rápida. El 950 tiene que mejorar eso seguro. Sin embargo el 1020 tiene nitidez y zoom. El 950 parece que ha adoptado el estándar de imagen de 8mp, por lo menos la herramienta de cámara que viene con el móvil, argumento comercial que no ponen por delante. Por mi parte esperaré a otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, GSMARENA es fail y tu eres el copòn de la baraja. Venga ya!
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que algún día llegues a entender que la calidad del sensor y la lente no depende del tamaño de los mismos, y que hay infinidad de cosas que repercuten en ello... como por ejemplo la calidad de los componentes y el diseño de los mismos. Creo que si entiendes de fotografía no hace falta poner ejemplos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y la calidad de un sensor en que se mide?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacer fotoclips si, pero ya no recuerdo si son de 30 segundos o de cuantos Lo de regular intensidad de flash es diferente, y es tal cual, haces la foto con el modo Rich Capture y después ajustas el nivel de luz, a tu gusto. Con el HDR también te da la opción de elegir la captura mas acertada. Lo malo de la mayoría de reviews es que las hacen así por encima y casi sin haber utilizado los dispositivos. Por eso te sueltan del tirón especificaciones, hacen un par de scrolls, tiran cuatro fotos e ya, review lista Te dejo un vídeo donde lo venden muy bien Última edición por BlueSkies Día 30/12/15 a las 12:25:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa con el calor de los moviles, me hace una jodida gracia impresionante, la peña jugando a juegos y cargando a la vez y es que "noto mucho calor" con un 8 nucleos a 2ghz, 3gb de ram ddr4 y la de cristo...parecido a mi PC vaya! pero sin mi refigeracion liquida. En cuanto a lo del obturador creo que no me entiendes jooosmar, tanto este como el G$ tienen la opcion de seleccion la velocidad del obturador, el obturador es lo que permite que entre la luz al sensor. Si dejas abierto el obturador 30segundos, esta pasando luz durante 30 segundo, que no es lo mismo que grabar un video durante 30 segundo, pues un video de 30 segundos hace 30 fotos por segundo(si es a 30fps) y dejar el obturador abierto 30 segundos es hacer 1 foto que dura 30 segundos, no se si me explico. otro ejemplo, dejas abierto en mitad del desierto de dia el obturador abierto 15 segundos, y saldra quemada la foto. Pero estas en una discoteca y dejas el obturador abierto 1/200 y no se ve nada(todo esto equilibrado con el ISO, que es conveniente este entre 150-300) El photovideo ese lo que hace es un video para sacar de el una foto sin movimiento. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí