![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Quería saber que opinan ustedes con el tema de usar un film protector en la pantalla del móvil! Yo tengo uno puesto, de gorilla glass, no hace mucho que lo puse y empieza a despegarse por los costados pero sin despegarse del borde, osea que se hizo globitos, cuando lo puse estaba perfecto sin nada de residuos o aire alguno, el tema es! Es recomendable ponerle algún film!? Buenisimo que me expresen sus experiencias, subo una foto de como esta el film gorilla glass. Pd: yo creo que me vieron la cara cuando compre el film por mercadolibre... Osea que es trucho!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo le compre un cristal templado en aliexpres y sin fallo ninguno
|
|
||||
|
||||
Hace años que no utilizo micas. Mis dos anteriores Moto G 2013 y 2014 los tenía sin mica ya que el Gorilla Glass 3 los protegía de una manera fenomenal y rara vez se me rayaban
El Xperia M4 Aqua cuenta con cristal "Dragontail" equivalente al gorilla Glass de otros equipos. En 3 meses de uso no he visto ningún rayón sobre su pantalla, pienso que las micas y demás solo se usan por costumbre de los móviles anteriores que se rayaban con facilidad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si soy de argentina! Gracias por sus comentarios, cada vez esta peor el protector, en cualquier momento se lo saco! (lo único es que gaste plata por esta m....)
|
|
||||
|
||||
Compralo por mercado libre, hay una funda spigen que viene con el film. Me dio muy buenos resultados las dos cosas
|
|
||||
|
||||
Hace un tiempo publique esta duda! Después de un tiempo saque la porquería del film protector, y resulta ser que la pantalla del celular no se raya, no tengo ninguno puesto! Solo quería comentar esto! Conclusión! No es muy necesario comprarle eso! Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|