![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles pequeños han muerto. Las cifras encumbran a las phablets
Los móviles pequeños han muerto. Las cifras encumbran a las phablets ![]() Leemos en elandroidelibre.com Suenan toques fúnebres para los móviles pequeños. Es cierto que, a pesar de honrosas excepciones como el Xperia Z Compact o el OnePlus Mini X, los terminales por debajo de las cinco pulgadas ya no causan gran expectación. No sabemos cómo será el día de mañana -hemos llegado a ver cómo regresaban hasta los teléfonos tipo concha este año- pero de momento este formato esta más muerto que vivo. Lo dicen las cifras de las pasadas Navidades, que ha arrojado un claro ganador: los phablets. De acuerdo a un nuevo informe de la consultora Flurry, las phablets han sido las auténticas reinas del universo Android y se han registrado más activaciones que de cualquier otro formato y dispositivo que utilice el sistema operativo de Google. En realidad, según este informe, este tipo de dispositivos han supuesto desde el inicio de las vacaciones de Navidad el 50% de las activaciones de todos los Android. Aunque el informe no especifica exactamente que considera un phablet, lo cierto es que el gremio de la telefonía móvil ha situado esta categoría a partir de las 5,5 pulgadas de pantalla en diagonal. Siendo sinceros es un claro indicativo de que el mercado dejó hace tiempo de fijarse en los terminales compactos y optó por tamaños más grandes. Se lleva repitiendo la más idea desde hace tiempo. Sin embargo, el despegue sosprende por lo voluminoso de las cifras. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me planto en las 5.2 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pillé mi Note 3 tenía ciertas dudas, pero ahora y a pesar de reconocer que son un poco trasto, tengo claro que mi tamaño son las 5,5 pulgadas (de pantalla... claro! )
Saludos. Última edición por antferfar Día 29/12/15 a las 21:43:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo decía yo y ahora estoy en las 6 pulgadas jeje
Por si acaso no diré esa frase 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo hace 3 años con mi xperia neo v de 3.7 pulgadas , me parecía un tamaño intermedio , hoy lo veo como una pulga , de aquella los móviles de 5 pulgadas me parecían ladrillos incómodos , hoy no bajo de las 5.5 pulgadas por que la experiencia multimedia es inigualable.
Como bien dicen : renovarse o morir. @kzyw en su día estuve a punto de comprar el xperia Z ultra , 6.44 pulgadas y me hubiera apañao perfectamente. Y te entiendo por completo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, todo depende.
a las 5.5 me acostumbre en una tarde.....siempre que no necesites el movil para trabajar. Estar con un 5.5 por la calle con algo en la mano ( unos un maletin, otros una caja de herramientas...), recibiendo llamadas cada 3 minutos , teniendo que escribir cosas.....pues no, no vale. Lo mismo si tienes un trabajo en que te muevas ( manual, porque no todo el mundo esta en una oficina..) y tengas que llevarlo en un bolsillo del mono... Yo que trabajo por proyectos diferentes ni se me ocurre según a que sitios llevar una phablet porque va a ser un lastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es acostumbrarse, de aquí a unos años nadie bajará de 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Destacar que los actuales 5.5 en tamaño total equivalen a los de 5 pulgadas de hace unos años puesto que han minimizado los marcos... menos los iPhone jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tras tres años con un terminal de 5,5", ya no bajo de esa medida. En este caso, el tamaño si importa. SalU2. |
|
|
|
estoy de acuerdo con vacaloura17, actualmente con uno de 4,7", lleve un note 2 y me duro un mes, depende en que trabajes y como trabajes, yo soy de llevar maleta de currito y telef. en bolsillo trasero y moverme mucho, asi que llevar un pepino de 6" en el bolsillo no es util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, yo también recuerdo el Xperia Neo V (el cual está en un cajón y ¡funcionando!) 3,7 pulgadas, bastante me parecían a mí. Luego pasé a uno de 4.6 y bastante bien, cómodo y "suficiente". Ahora llevo un 5.5 y genial, desde el segundo día me hice y ahora me cuesta coger otro más pequeño, supongo que a un 5.2 me haría... Digo yo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de iPhone sin ningún problema en ningún aspecto, he estado un año y algo con 5'5 pulgadas, y de hace 5 meses para aquí con 6...no he tenido problemas hasta que he cambiado de trabajo, ahora a mi pesar rebajo a las 5 pulgadas, necesito algo para el bolsillo, y sacarlo continuamente durante la jornada laboral... Así que de momento adiós a los phablets por mi parte.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá también tiene que ver que a no ser que tires por la gama baja no encuentras móviles interesantes de menos de 5 pulgadas. Así, de primeras, creo que solamente hay iphone 6s y z5 compact.
Yo he tenido un tiempo un Galaxy A3 y he de reconocer que era muy cómodo. Pero le faltaba chicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, puede ser, pero si buscas una muy buena cámara, por ejemplo, ya es difícil encontrarla en menos de 5 pulgadas. Y más de 2GB de ram me temo que tampoco encontrarás.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:56:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los móviles pequeños han muerto. Las cifras encumbran a las phablets

Suenan toques fúnebres para los móviles pequeños. Es cierto que, a pesar de honrosas excepciones como el Xperia Z Compact o el OnePlus Mini X, los terminales por debajo de las cinco pulgadas ya no causan gran expectación. No sabemos cómo será el día de mañana -hemos llegado a ver cómo regresaban hasta los teléfonos tipo concha este año- pero de momento este formato esta más muerto que vivo. Lo dicen las cifras de las pasadas Navidades, que ha arrojado un claro ganador: los phablets. De acuerdo a un nuevo informe de la consultora Flurry, las phablets han sido las auténticas reinas del universo Android y se han registrado más activaciones que de cualquier otro formato y dispositivo que utilice el sistema operativo de Google. En realidad, según este informe, este tipo de dispositivos han supuesto desde el inicio de las vacaciones de Navidad el 50% de las activaciones de todos los Android. Aunque el informe no especifica exactamente que considera un phablet, lo cierto es que el gremio de la telefonía móvil ha situado esta categoría a partir de las 5,5 pulgadas de pantalla en diagonal. Siendo sinceros es un claro indicativo de que el mercado dejó hace tiempo de fijarse en los terminales compactos y optó por tamaños más grandes. Se lleva repitiendo la más idea desde hace tiempo. Sin embargo, el despegue sosprende por lo voluminoso de las cifras.