![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, donde se ubica el fondo de escritorio este tan chulo del androide? No lo encuentro ni con el RootExplorer y me gustaría guardarlo por si algún otro dia cambio de rom.
Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cualquier modem puede ser cambiado, no es necesario que lo hagas a traves del Updater, puedes hacerlo desde el Recovery, copiando primero el modem *.zip que quieras en la carpeta raiz de la memoria interna del movil, puedes buscar informacion de como hacerlo. Ademas de que la lista de Modems no esta completa y tendras que buscar tanto el JQ1 como el JVE si quieres probarlo; creo que en ese mismo hilo, si te lo lees, encontraras el *.zip de uno y otro. Espero que te sirva de ayuda. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a bajar el JV1 para probarlo y el JQ1 para en caso de que no me convezca, poder volver al que tenía. Para instalarlo seguiré tu consejo y lo haré desde el CWM, cargando el modo Recovery flasheando el zip que descargue (creo que se hace así, no?). Pues voy a probar y ya os contaré impresiones. Muchas gracias y un saludo. EDITO: una vez entras en CWM tengo que ir a "install zip from sdcard" y luego a "choose zip from sdcard", verdad? Última edición por sergy_as Día 26/04/11 a las 12:21:25 Razón: Puntualización |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la v75 y perfecta ,ya va activado el lagfix en esta version? o donde se activa?
|
|
|
|
Por defecto no va activado. Debes activarlo desde el Recovery.... lo que no recuerdo exactamente es donde estan las opciones; pero seguro que se hace desde el CWM, echale un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro, has pasado a presentarte por el hilo de presentaciones o el censo de Galaxy?
|
|
|
|
|
Cita:
De mucho no sirve pasarse por alli, con suerte te dan la bienvenida 2, que a su vez dan la bienvenida a tod@s, para que no se vea vacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno a ti te puede parecer que no y a mi que si. Para eso están esos hilos. Es una forma de decir, hola, aquí estoy, pa lo que haga falta. Antes de meterte de lleno a preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y las gracias de antemano a criskelo.
Acabo de instalar la nueva version V75 y estoy im---presionado. BIen sólo decir que el único problema que he tenido hasta el momento es a la hora de restaurar (mediante titanium) la aplicacion MIUI el reproductor, no consigo que me la restaure. COmo puedo conseguir incluirla .. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi Captivate I896 Rogers y funcionando normal, reconoce las teclas capacitivas; igual que en cel el de mi esposa, que es I9000T. Solo tengo un problema, pero no es de la rom sino del celular, y es que la empresa con que lo tengo activado, tiene frecuencia 850mhz, y aparentemente el cel lo soporta, pero pierdo constantemente la señal y no puedo activar los datos. Sin embargo, este problema ya lo tenía desde que recibí el teléfono, con la rom original. si hubiera alguna sugerencia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona muy bien esta Rom, a ver que tal el consumo de bateria. Seria posible cambiarle el icono de la bateria? yo es que ya la vista no me permite ver los numeritos ...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post, tienes un enlace para descargarte modems con soporte 850 MHz Rom Compatible con I9000T/M I9000T_ROM_Criskelo_v75_Ed-850mhz__WIPE.zip (185.99 MB) AQUI INFORMACION EN ESPAÑOL SOBRE SPEED MOD Y MODEMS 850MHZ http://www.grupoandroid.com-SpeedModInfol http://www.grupoandroid.com-MODEMS 850MHZ Última edición por Miorat Día 27/04/11 a las 17:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es bajarte algún widget de control de batería y probar. Hay un montón de ellos gratuítos en el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Volver atras
Hola a todos, instale la v37 (gingerbread) para probarla pero con el bug 3d me devora la bateria, quisiera saber si para instalar la v75 tengo que hacerlo desde una rom limpia o puedo instalarla directamente con cwm y si es asi, que wipes deberia hacerle. Muchisimas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya desde ahí lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, donde puedo conseguirla??
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi Firma.
Ahí tienes todo lo necesario, con instrucciones, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom, la primera impresion es muy buena. Pero tengo un problema, no me deja abrir la galeria, me dice: "No hay memoria suficiente. Elimine algunos elementos" Eso no es verdad, aun hay mas de un giga de espacio en la memoria del telefono. Alguien sabe que puede ser?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»