![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Grupo Whatsapp de Informatica & Android para Cualquier Android y Moto G 2014
Buenas a Tardes a Todos hoy vengo con la Idea de un Grupo de Informatica Tecnologia y Android mediante Whatsapp
La idea es dar apoyo soporte en cualquier plataforma y a la ves ayudar a quien lo necesite a cualquier persona que lo ocupe ya sea para ver apps Mods o algun truco o Cheat __________________________________________________ ______ # Lo unico que ocupo su Numero + El Codigo del Pais Ejemplo : 503(codigo de pais)+ 78923564 ( su numero en ese caso - Por favor no dejar su numero en Comentarios Por favor si quieren envienmleo por MSJ Privado Mientras mas seamos mas mejores seremos y a su ves ya seran Añadidos |
|
|
|
|
|
Me uno +502 3031-4249
Esperemos ver cuanta gente se anima |
|
|
||||
|
||||
|
- Por favor no dejar su numero en Comentarios
Por favor si quieren envienmleo por MSJ Privado Más claro no lo podía haber puesto el OP... No es nada recomendable dar el teléfono en un foro público. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Número enviado
|
|
|
Gracias a todos Por favor si quieren añadir a alguien por favor avisarmelos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo Siento pero aun somos pocos para abrir el Grupo solo somos 10 aproximadamente si hubieran 20 o mas lo hago pero mientras tanto esperare
|
|
|
||||
|
||||
|
si sigue en pie la idea me sumo!
|
|
|
||||