![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto es triste,gracias por compartir, su sabiduria ,sin intencion de recibir nada a camvio,eso dice mucho de una persona,mi movil y yo le echaran de menos .gracias y feliz navidad
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooder que susto
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
feliz día de los inocentesEnviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version .236 española en seccion de descargas. Tiene el pequeño fallo con la aplicacion drive que se solucciona cuando actualizais esta aplicacion. En la proxima ira corregida. Saludos
Y aqui teneis el mod de audio para flashear despues de la actualizacion. Project Desire 31.zip 17.6 MB https://mega.nz/#!7x4zFCya!qDs5Y8pg1...jPJ0zD60GFjjcI Última edición por juanpirulo Día 28/12/15 a las 16:10:38 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada espero que se hayan pasado una grata navidad acompañado de sus seres queridos,
y también que pasen un fin de año 2015 con buenos recuerdos y con nuevos espectativas para este 2016 que llega. Yo se que los .ftf son los firmware oficiales de sony y que los modificados necesitan el archivo .zip A lo que me refería es que antes necesitabas de estos 2 archivos para instalar un ROM en los locked bootloader, es decir: -poner zip en sd - wip -install desde sd -apagar z1 - instalar .ftf (supongo yo que era el kernel de sony o algo así) y en este ROM solo es -copiar el zip a la sd -wipe -install -reboot -? Esa es más que nada mi duda. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno. Podeis poner cualquier camara o volver a la de la rom. sAludos
|
|
|
|
Es que ya me he acostumbrado y trabaja bastante bien. El unico fallo que la camara frontal no graba video (se detiene) pero por lo demas me gusta mucho.
|
|
|
|
Cita:
![]() FELICES FIESTAS PARA TODA HTCMANIA !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bokexperiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Juanpi, una duda porque no me aclaro.
Estoy en la 22-12 y esta ROM suena bastante más fuerte que la anterior. En esta ROM de hoy el audio es igual que en la 22-12 o para tener el mismo audio hay que flashear el zip ese de Project Desiree?? Gracias y un saludo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya llevo 2 días y al parecer ya lo siento algo estable, ya podré intentar de nuevo a ponerle este rom, primero para asegurar le pondré una prerooted que vi C6903..14.6.A.1.236.CE1 y ES .custom.preroted --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109336 y ya después el tuyo :P Me comen las ancias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no no es necesario. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Juanpirulo viniendo de la V511_B_12-4 basta con hacer solo Wide System verdad?
Gracias y un saludo! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues viniendo de esa no estoy seguro te recomiendo hagas los 4 wipes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, e metido esta ultima actualizacion y me salta desafortunadamente sociallife se a detenido, un saludo y gracias por la actualizacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»