|
|
|
Es un maquinon, ayer instalé hearthstone para tener un poco de ocio y va perfecto.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por GearBest me sale por 390 con seguro y envio automatico. Creeis que bajará después de navidades??
Si lo pongo un codigo de promoción me aumenta el precio en vez de bajarlo. En alguna página está más barata?? Gracias |
|
|
|
No creo pero nunca se sabe y más con tiendas chinas. Yo la compre por 350€ en Gear en el black (solo tablet).
|
|
|
el teclado se puede comprar en otro lado?
en banggood me sale por 330 sin teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en GearBest vale 386 euros (Tablet+Teclado+Pen) y la verdad me ocurre lo mismo que a ti a la hora de meter códigos promocionales me aumenta el precio. Sé que desde la aplicación de Banggood por ser nuevo usuario te otorgan un 10% de descuento pero únicamente me da la opción de envío por EMS y ya sabemos lo que significa eso con aduanas. Por lo demás creo que poco más barato podemos encontrar salvo que hagan una oferta express.
Última edición por iisma Día 26/12/15 a las 12:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ventajas se obtiene sobre instalarlo de la manera habitual? Gracias de antemano ^-^. |
|
|
|
Una pregunta porque lo formateais o restaurais? La tenía en ingles y la he dejado en español al 100% solo tocando ajustes.
La compre en gearbest con versión home activada. Al pasar el antivirus de windows no me avisa de ningún activador. Por eso he evitado formateos. Eso si venía con un emulador android chino y la ventana de modo tablet tenía el título en chino. He eliminado ambas cosas, espero que no venga con malware. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me gustaría preguntar algo a los que ya dispongáis de la tablet:
¿Cómo veis el tema teclado? Ya sé que se ha hablado del tema pero me gustaría saber si es recomendable comprar el oficial o bien tirar por otro teclado con bluetooth. La cuestión es que estoy bastante interesado en la table pero ante la falta de información en internet mis dudas se acrecentan. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente. Ventajas o inconvenientes no se decirte, yo lo hice una vez arrancado normalmente y luego en configuración en recuperación. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona el tema de calentamiento con aplicaciones tipo Photoshop y similares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he leído todos los comentarios de esta tablet y estoy bastante interesado, en unos días en cuanto me decida, escojo entre esta y la cube i7 stylus. Tengo un par de preguntas para los que ya la tenéis, a ver si sois tan amables de echarme un cable.
El tema de la batería, ¿cuantas horas dura con un uso normal? (vídeos, paginas web, algo de editor de textos,.......) El tema del calentamiento, que me tiene preocupado, ¿se calienta mucho? ¿se puede tener en la mano sin que sea molesto? Gracias a los poseedores de este maquinón por echarnos una mano con sus comentarios, sois unos cracks al ayudarnos a los indecisos |
|
|
|
Yo creo que el peso del cacharro viene precisamente determinado por la pedazo batería que gasta. Yo creo que con el brillo al mínimo más de 6h de pantalla fijo. Piensa que es W10 y el SoC es CoreM sin partes mecánicas como disipadores o discos.
Lo único que se le puede reprochar es el peso, algo elevado si piensas sostenerla mucho tiempo y los cantos rectos. Redondeados sería mucho más cómoda sostenerla. Estoy en el zenit de la curva de aprendizaje de w10 y cada vez me gusta más la X2. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Warwick Día 27/12/15 a las 18:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una en camino, pedida en Gearbest, con teclado y lápiz, por 381€ (Sin descuentos ni envío)
Cuando llegue, aprovechando que no hay ninguna review por el foro, igual hago una, si tengo tiempo ![]() PD: He visto por foros ingleses que se le pueden meter SSD en formato NGFF de hasta 256 (con más no han probado), y funciona. Es este SSD: https://www.memoryc.ie/storage/ssd/256gb-ztc-armor-42mm-m2-ngff-6g-ssd-solid-state-disk.html También se quejan de la calidad del Wifi, donde aconsejan un modulo usb, o añadir uno mejor en la entrada NGFF que de la que dispone la tablet. Toda la info sacada de este post: http://techtablets.com/forum/topic/x2pro/page/3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, termino de recibir el pen. No soy capaz de que funcione, no si estaré haciendo algo mal. A
Si alguien lo tiene podría indicarme los pasos a seguir para probarlo. Podría ser por tener un protector de cristal? lo dicho si hay alguien que lo tenga que me diga como hacerlo desde cero, instalación de drivers, etc. Que desilusion |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puse ese porque es el que han cogido varios de dicho foro, y testeado.
|
|
|
|
|
Cita:
Comprueba con otra pila si acaso. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Obviamente ojalá no pase que yo soy el primer interesado en aumentar almacenamiento interno. Estaría genial que crucial, samsung y compañía apostasen por este formato. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en administrador de dispositivos y me salen 3 sin los drivers y no hay manera de instalarlos, ni por internet ni por drivers descargados de internet.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»