![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me ilumina. Por que tengo un leve problema que arrastro hace tiempo. En cualquier rom asi que empiezo a pensar que soy yo el problema. Ilustro!!
![]() El tema es que cada poco tiempo me pide que elija programa para reproducir videos o abrir fotos. Alguien sabria explicarme porque? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre lo sabia. Lo que me da rabia es que sin instalar nada nuevo me suele preguntar casi a diario!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Carlosmg180, Uhmm, pues haz una pequeña comprobación: Ve a Ajustes -> General -> Aplicaciones Predeterminadas., y mira a ver si figura tu reproductor preferido.... Si no figura, abre un video y cuando te pregunte con qué app abrirlo, dile que siempre con la aplicación que desees..., y después vuelve a chequear en ajustes a ver si ha guardado dicha preferencia.... -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice. Y para sorpresa mia no tenia ningun reproductor seleccinado. Ahora marque el de samsung "video" de toda la vida. Comprove y aparecio en la lista, a ver lo que dura. Porque cada 2x3 me pide lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez!! Reinicio abro galeria a ver un video y lo mismo. No se guarda la seleccion!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Carlosmg180, Uhmm, pues mientras los videos sean del mismo formato te debería funcionar... Quizás sea un bug de la rom (o de samsung, como le pasa con la pérdida de las claves wifi almacenadas)..... Yo no te puedo ayudar a hacer comprobaciones porque en este momento no tengo esta rom.... ---------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si el compañero también nos dice que base lleva y vamos cerrando el cerco jeje Por la hit y por aquí segumos luisba ![]() s2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!QBFDiZaK!P-dYm5HIu...6dUDV-cTAU2UeU Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Alguna manera de acceder al ambient display.. Cuando la pantalla esta en negro? . Gracias
|
|
|
|
Cita:
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
off-topic
Amazon está regalando más de USD$30 en juegos y apps La oferta terminará mañana 27 de diciembre hasta las 11:59 PM Para acceder al la lista completa de apps y juegos que forman parte de la promoción, pulsa Aquí |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff... El aroma tiene un montón de opciones, cual serían las más diferentes para que el note 3 parezca uno de estos tiempos, como el S6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Aryamod 7.3, vale la pena upgrade a 8.1 o mejor esperar ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos en la 7.3 que se plantea actualizar, mas que nada por eso de cruzar de año con un móvil limpito y con sensación de que es "nuevo"
![]() me espero entonces a la siguiente |
|
|
|
Buenas una preguntilla en esta rom y que por los primeros post no he visto nada ¿hay posibilidad de poner el widget del smart manager? gracias un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si trae la app la rom y no tiene widget yo lo tengo si lo quieres.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|