|
|
|
En apkmirror tienes todas las versiones disponibles
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En apkmirror tienes todas las versiones disponibles para descargar.
https://www.apkmirror.com/apk/whatsa...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad voy a hablar claro tengo la posibilidad de comprar este terminal para reyes pero debido a todo esto ¿me lo compro o no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También depende mucho lo que estés buscando en un equipo, y la verdad que si eres un usuario normalito te bastará con el equipo para lo que necesites hacer. Trae muchas cosas que un gama alta, pero con la mitad de precio. Si la cámara es prioridad para ti, entonces te recomendaría que miraras otro equipo, ya que en ocasiones los colores de la cámara salen un poco pálidos y despintados para mi gusto y los videos en conciertos o en volúmenes muy fuertes se satura el mic y salen con mal audio. Puedes pasarte por el tema de las fotos para que te des una idea de lo que comento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084595 Te digo lo de la cámara porque es algo que nunca nadie comenta y algo que por lo menos a mi me dejó un mal sabor de boca, aunque también debo decir que siempre he tenido gamas altas y a lo mejor estoy mal acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para poner globos de notificaciones en whatsapp Facebook y demas aplicaciones externas como puedo hacerlo??
Y otra pregunta, como se llama la barra que hay abajo del telefono donde puedes poner aplicaciones y tenerlas aunque cambies de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no quiero launchers porque se sale muy fácilmente. Otra cosa, se puede poner la alarma en la pantalla de bloqueo?? En plan, 7:15 lunes o algo de eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale nada en la pantalla de bloqueo aunque tengo activadas las notificaciones de varias apps, creo que debe ser por estar habilitado el desbloqueo por huella.
Por cierto yo uso Novalauncher y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo probé y la verdad que van muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ashclock&hl=es ![]() Los temas se encuentran aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=281 Solamente tienes que extraerlos a la carpeta de HWThemes y con eso te aparecerán en la aplicación de temas para ponerlos. Después de que tengas el tema instalado, aparecerán nuevas opciones en el menú de "Bloqueo de pantalla y claves", en donde podrás activar y desactivar las notificaciones para las aplicaciones en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para comentar que llevo más de 100 horas usando el teléfono sin reiniciarlo y no he tenido un sólo fallo en WhatsApp con la versión 74.
|
|
|
|
Alguien ha probado alguna versión más reciente que funcione bien?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dashclock va por widget y no me lo pone. La version 74 va de lujo en este movil y asta que solucionen el tema con la actualización que van a poner que será Android 6.1 al igual que el mate 8, recomiendo instalar esa version y NO actualizar.
EDITO: estan sacando muchas actualizaciónes en la web de huawei para todos sus terminales. Se an parado hoy en el P8, así que puede que en breve tengamos actualización Última edición por Darkbrick Día 29/12/15 a las 15:28:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkbrick su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por la información a todos.
Felices fiestas, un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|