|
|
|
Mientras Samsung se pone las pilas y están lanzando betas de una 6.0.1 nosotros seguimos con una 6.0 y sin indicios de que LG esté trabajando en más updates no?
Esto me huele mal, se acerca el 2016, pobre scene para el G4 y nuevos lanzamientos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no trabajó en la 6.0. De Lg no nos podemos quejar, el G4 fue el primer terminal "no nexus" en actualizar a la 6.0. Paciencia señores..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso digo yo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre poner a samsung como ejemplo de seriedad y trabajo en temas de actualizaciones me parece algo peregrino todavía recuerdo el s3 que salió y murió sin actualizar a una nueva versión y eso que creo que ha sido el mayor o uno de los mayores superventas de samsung así que.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la 4.4 y mucho menos la 5 ni la olio eso no cambiar versión son cambios dentro de la misma versión. El g3 va a recibir la 6
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flipado con LG , me compre el G4 hace 2 dias, y vi que ya estaba 6.0 dije vale todo normal, el tema es que mi primo con el edge plus aun en 5.1
eso si 6.0 tiene algunos bugs que hay que pulir pero tiene margen de mejora porque le quedan muchos parches aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo comprendes. LG saca android 6.0 y se queda hay asta que aya un gran salto a lo mejor luego pasa directamente a android 6.1. Igual samsung saca 6.0.1 y luego a lo mejor pasa del tirón a 6.1. Si quieres pasar por todas las versiones instala cyanogemod o comprate un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿para actualizar a android 6.0 te tiene que llegar un mensaje de que hay una actualización o hay que ir a un apartado concreto en el móvil y solicitar la actualización?.
Perdonar mi ignorancia...
|
|
|
|
has de conectaro al ordenador y desde lg bridge mirar si esta
|
|
|
||||
|
||||
|
solo actualice por el cable y el lg bridge y se me puso la v20a.
se sabe para cuando la 20b por lg bridge??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de 20B pero es necesaria porque la A tiene algun que otro bug ( no se despierta tras muchas horas la pantalla) el wifi hace extraños no reconecta igual de bien que 4.4 con g2... falta pulirlo pero la base 6.0 es buena. una 20B o 20C podria ser manode santo.
Tambien espero 6.1 algun dia en 2016 PD: no mires si esta porque actualice el mio a 20A hace 48 horas jajaj supongo que pasaran unas semanas aun |
|
|
||||
|
||||
|
La 20b con Vodafone ya está por OTA, los libres no creo que tarde
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento bastante bien. La batería parece que un poco mejor, pero es que antes ya me iba bien, aunque los servicios de Google siguen dando por saco, jeje.
Ni lags ni nada. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual salta la 20B libre por OTA pronto quien saber... 2 cosas que espero: -COrreccion de inestabilidad wifi y reconexiones -COnsumo muy alto de bateria EN uso. 3-( no va pasar pronto) root sin unlock, necesito root y pàsar por el unlock de LG no me gusta nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las conexiones nunca me han dado problemas de ningún tipo, en cuanto al consumo de batería en uso esta pantalla es lo que tiene, no es el g2 y se nota una barbaridad; con éste hago medio día menos de batería que el G2, y si hago un uso intenso, un día menos, cosa que el G2 aguantaba tela... Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar a la 6.0?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leer es lo mejor para tener una idea + diversificada. Mi opinión, de momento, es q sí por su fluidez, aunque hecho en falta el root y sus ventajas... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»