|
|
||||
|
||||
|
Salta mensaje
Buenos días,
Hace unos días que tengo este teléfono y creo que desde que active la cuenta flyme me saltan anuncios y también un mensaje que dice: "this page wants to open a new play store window, Allow?, Si - No ". Alguien sabe que app puede lanzar este mensaje o lo ha solucionado?, incluido los anuncios. He congelado las app Clean Master y KK Navegador, reduciendo bastante los anuncios y la instalación sola de aplicaciones pero este mensaje y anuncios siguen saliendo. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
También busca por ahí el AdAway que a mí me quita mucho anuncio y basura, aunque creo que ya no lo actualizan. Yo el CleanMaster lo quité por pesao, cada dos por tres con notificaciones para limpiar y anunciando otro software, aunque puedas desactivarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, tengo la 4.5.4A, he de poner la misma o puedo ir directamente a la 4.5.4.2A?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No te agobies si tarda unos 10 minutos en responder el móvil mientras actualiza, tú tranquilo. Y recuerda, una vez instalada , lo primero eliminar las tres o cuatro apps chinas antes de rootear ni nada. Después yo de ti rootearía y a mayores metería el adaway, así es como lo tengo yo y me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|