![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo de diez, como siempre, máster...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, 5 post atrás del tuyo, en el 1517, ha descrito un compañero el porque no se puede descargar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapidíta..... Xposed para la versión 6..... Me refiero de esta ron. La kyubi Rom V6
Gracias. Es que puse uno pero hace bootlop |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ya se.... El del primer post.....
|
|
|
|
felices fiestas
Bueno ahora que tengo un momento os deseo a todo el kuybi team y a los demás que hacen se esté foro algo especial que hayáis pasado una buena fiesta de navidad y Sant Esteve. Y como no lamentar profundamente el que las cosas se precipitaran a un suspenso del soporte ofrecido. También desearos un feliz año nuevo, yo como cada año me voy con la family a una gran ciudad del mundo y estaré un poco desconectado unos días. Lo dicho ojalá los reyes lleven consigo ánimos renovados por parte del team y podamos disfrutar de nuevo con sus avances. Un abrazo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia de verdad que poner el primer post con todas las características de la rom etc etc y luego "ah pero no hay link!" es la leche jajajaja es un zas en toda la boca enserio no seais tan crueles con los nuevos
|
|
|
|
Buenas, en el titulo ya indica que no hay link. Siento la situacion pero no puedo ofrecer links y estaba apunto de poner la nueva que tenemos pero... saludos
Última edición por Kazica Día 27/12/15 a las 11:08:09 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff escribire a los reyes, haber si hacen magia y me mandan el enlace por correo de la nueva. Es broma kazica, pero ahora siento mas que te hayas retirado sabiendo que no habias parado y que aun te quedaban balas en la recamara para mejorar la rom. Un saludo y que paseis todos felices fiestas hasta los que estropearon el buen royo que habia en el foro de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ya estoy de vuelta del "Rincón de pensar..."
Gracias al STAFF por esta segunda oportunidad. Y que Dios me de paciencia que como me dé fuerzas... jajaja es coña. Besitos y abrazos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia de reyes caerá algo...😛 yo que he estado un mes fuera sin Wifi ni ordenador y ayer me fui a descargar la rom y no estaba jajaja, nada me guardaré las otras versiones en la zona de los archivos imborrables 😅. Antetodo agradecer a @Kazica y su team todo el trabajo y felices fiestas a todos.
Escrito desde mi note 5 kyubi rom 6.0 😆 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
|
|
|
|
Lo siento tio pero no saldra ni una rom mas para almenos el N4 publicamante ni aqui ni en la china. La razon? Pues que no se respete cuando digo hasta aqui esto y la peña encima critique y se ponga a soltar links o lo que sea y no respetar mi decision de no mas kyubi.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Repecto totalmente tu opinión ya que es trabajo tuyo y por ello haces lo que quieres con él.Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Contestado
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||