![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muy buenas james y felipes fiestas!!
una pregunta,dado que ya has probado varias 5.1.1, la NEE,DBT y PHE,cual recomiendas? necesito una que no drene la bateria,como te comente,tras hacer todos los wipes, y estando en 4.4.4 sigo teniendo problemas con notificaciones,y como no sueltan la PHE, es hora de meter ya una, asiq dime.. segun tu.. cual es la mas recomendable? antes me parecio leer unos post atras, que recomendabas a otro compañero la PHE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
he de suponer que me hablas de la PHE,verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la COJ3 y me va de lujo, buena duración de batería y fluidez. La recomiendo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la COJ3 PHE + Root + El típico liteo que suelo hacer de aplicaciones que no utilizo + Todas las aplicaciones en optimización permanente menos las que necesito con notificaciones y que se actualicen en segundo plano + Xposed y el modulo MobileRadioActiveFix. E tenido unos grandes consumos y despertares muy buenos. A la vez la cobertura que siempre estaba en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que habéis probado la COK2 y la COJ2 decís que la segunda va mejor? Yo lo actualice porque me salio solo y actualice pero crec que también iba mejor la COJ2 que la COK2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esa. Va mejor que la actualización?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llegue a probar la COK2, ya que de COJ3 pase a POK1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga con un uso bastante intenso....como lo veis
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeeesssss... Para ser solo 8 horas de autonomía, lo veo muy justo la verdad. Y la cobertura esta para el arrastre... Si me dijeras que esas 5 horas de pantalla fueses en unas 18, 20 o 24 horas de autonomía, pues estaría muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver hoy la batería que tal, pero ya te sigo que el uso que le he dado a sido prácticamente sin parar.... Salí con la bici y estuve con el strava puesto y cuadro llegue a casa me pegue una ducha y coji el móvil y no lo solté.... Estuve modificando cosas con wanam , varios reinicio, redes sociales....en fin que no pare Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ando con la stock unos dias es la de alexander y puse este tema por si os mola http://forum.xda-developers.com/note...ncher-t3255109
Última edición por Kazica Día 27/12/15 a las 11:13:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Al igual que el launcher que rula ahora por XDA, no me termina de convencer... |
|
|
|
Te tienes que ir acostumbrandoooo cuando nos saquen la marshmallow asi toda guapa que haras? Jj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a instalar todo otra vez y nada tengo los servicios ce google disparados ni eliminando cuenta ni nada , ya no se que puede ser pero ya lo dejo asi , en un ciclo de un dia la primera con diferencia con un 25 %, es desesperante antes no e pasaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ponte el Xposed y el modulo que indico en el primer post. Ya veras que el consumo de servicios de google no pasara del 3% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |