|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poner unos ejemplos de la traducción incompleta. ¿Cuando entras en Fondo de pantalla te aparece todo en inglés o en español? ¿Cuando entras en Temas, o Elegir fuente de sistema, te pone todo en chino o en español? Me resulta muy raro que aun no esté subida oficialmente la ROM internacional oficial, ni se comente en miui.com (tanto su versión inglesa como china) y ya venga metida en terminales, aunque quien sabe, ... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también me viene con esa rom, pero instalando algo y reiniciar el teléfono no me arranca, ¿alguien sabe donde la puedo encontrar?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas ROMs no suelen estar subidas a ningún site oficial, ya que son cocinadas para los vendedores expresamente. Yo al menos no he logrado localizar la mía. Lo único que puedo recomendarte es que te instales la [No oficial] SphinX v1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Multi Language, SuperSU 2.62 Eso si, usa el SP Flash Tools 5.1516 para flashearla, así te aseguras solucionas el BootLoop flasheando esta versión de firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de xiaomi.eu han dicho que mientras no se pueda desbloquear fácilmente y meter twrp o similar ellos no pueden hacer funcionar correctamente la rom multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento nada no?? y cuando salga lo informaran de alguna manera o lo publicaran en algun lado los de xiaomi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»