|
|
|
Dudas sobre este móvil
Hola a todos! Estoy pensando en comprar este móvil ya que me llama mucho la atención por sus prestaciones, pero tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar... El tema de bateria sin un uso excesivo cuánto puede durar? Es un móvil pesado o ligero en la mano? Y los marcos negros se hacen muy molestos? Gracias!
|
|
|
|
|
|
Te contesto:
Bateria: Te puede durar todo el día sin problemas Peso: Movió ligero y de tamaño contenido Marcos: No molestan nada. Y son bastante estrechos |
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta! Otra cosa q se me olvidó, tiene doble tap? Y el led tiene para cambiar los colores?
|
|
|
|
|
Cita:
Batería: yo llego a unas 4h. de pantalla y 24-26h de uso Peso: son 5,5"... no resulta excesivamente pesado para ser un móvil de ese tamaño Marcos: Yo era de los que me horrorizaba cuando lo vi en la review pero tengo que reconocer que no molestan en vivo demasiado. El móvil en cuanto a diseño y acabados es espectacular. El software es el gran "pero", necesita mejorar y revisar pequeños fallos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, yo acabo de hacer root, recovery y poner la oficial estable en cinco minutos y sin problemas. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la cámara de este letv x500? E leído por hay que para Algunos dicen que no es gran cosa. Otro que es la leche.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»