![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A ver si tienes suerte y lo consigues. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!! se me olvido comentarlo! tambien he reinstalado los drivers 30 veces lo menos jajaja. No quiero jugarmela con otra version aun jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Quiza es eso |
|
|
|
Yo por lo que pone es que no reconoce el cable el movil o lo que sea vamos problema de drivers. Di que version utilizas, versión de Windows ejecutalo como administrador y siguiendo minuciosamente los pasos porque si no la puedes liar y quedarte sin movil. Yo tengo que cambiar la rom a dos uno de 32 gb y otro de 16 y me da muuucho respeto, por eso estoy esperando al ultimo dia de reyes para ver que opciones tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, sólo he encontrado un bug, la pantalla de bloqueo al girarla muestra la cámara en un lado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aplicando un tema se puede corregir, no lo he podido probar, mi mujer está encantada y no se lo podido quitar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo los recibi ayer y no son para mi solo los encendi y vi un poco como iban y me gustaron asi que mira a ver que seguro que es tema de configuración. |
|
|
|
|
Cita:
Siempre viene bien tenerlo en español el tutorial de instalación =) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si no entiendes alguno de los pasos dilo y los entendidos seguro que pueden ayudarte. Yo creo que los pasos en español los he visto en este foro pero no lo encuentro ahora. Si lo veo te lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro pc si me ha dejado todo perfecto, asique tiene que ser tema de drivers, pero nose como arreglarlo en este pc jajaja
|
|
|
|
Que diferencias hay con respecto al otro pc? Sistema operativo? Eres administrador? Da pistas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Porcierto, estoy intentando descargarme un archivo con el navegador (he probado firefox y chrome) y no deja. A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
|
Alguien con Win10 pro 64bits que no haya tenido problemas de drivers?
Que sistema operativo usáis para el flasheo? Decir cuales porque tengo 2 ordenadores, uno Windows 10 y otro Windows 8. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con Win10 Pro 64 y perfecto a la primera.
|
|
|
|
Idem, con w10 x64 y a la primera
|
|
|
|
W7 x64 y perfecto.
|