![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con los dedazos, pero si el móvil arranca con las letras de BQ.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena gente del foro.
¿Es compatible la cámara de la ROM oficial de BQ de la versión 5.0.2 en esta ROM tal y como algunos la están instalando en la oficial 5.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si habrá otro método, o con la cámara de la versión 5.0.1 funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que no se podrá, porque para mí, el único defecto que le saco a esta ROM es la cámara, pero vamos, que tampoco es drama... sólo que uno busca tenerlo a su gusto. Por lo demás, un trabajo impresionante y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una de estas cámaras:
Open camara A better camara FV5 |
|
|
|
La mejor cámara es la snap,adaptada para la ROM bliss,voy a extraerla y OS la paso,también tengo un teclado con los numero en la parte de arriba,s9n válidos para todas las roms basadas en cm 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el teclado amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis el AudioFX configurado vosotros chicos?
q se escuche alto y fino Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el doble tap para encender la pantalla :/
|
|
|
|
Aquí OS pardo estas tres apps,solo tenéis que pegar la capeta de la app a system y reiniciar el sistema
https://mega.nz/#!a0BhGZyB!RcgYOOCq6...islI5n5A5UgmSE Última edición por lsdty Día 25/12/15 a las 17:00:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He vuelto a instalar CM12.1 después de una temporada con la stock - con la que tengo que reconocer que no tenía problemas salvo que de vez en cuando se ralentizaba un poco (bastante) el teléfono en las transiciones y apertura de algunos menús y apps - y espero quedarme un tiempo salvo que vuelvan a aparecerme los problemas de que no me suenan las llamadas y mensajes, motivo por el cual volví a stock. Mi problema es que una vez instalada esta ROM no soy capaz de instalar el juego Monument Valley. Lo descargue desde Amazon Underground y lo tenía funcionando en la stock y ahora no puedo instalarlo en CM12.1. Cada vez que lo intento después de un rato sale un mensaje "Aplicación no instalada". Tengo marcada la opción de "Orígenes desconocidos" porque no es la única app que tengo instalada desde Amazon y, de momento, sólo ésta me ha dado problemas. He borrado el apk descargado y lo he vuelto a descargar y nada. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer para probar? Como curiosidad puedo decir que con otro juego (Special Enquiry Detail 2) me ha pasado que lo instalaba del Play Store y no podía jugarlo porque se detenía la app y, sin embargo, sí he podido instalarlo desde Amazon y empezar a jugarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagarla con doble tap creo que hay que darle arriba donde está la señal de wifi. Su no es eso prueba a reiniciar.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Debes de dar permisos a las dos carpetas de slimlauncher y snap,el teclado se instala sólo, si no ocurriese eso haz lo mismo que con las otras dos |
|
|
|
Instalado y sin problemas....la cámara una pasada..
|
|
|
|
Una pregunta lollipop no trajo animaciones a 60fps? Es que algunas animaciónes me van con bastante lag es algo que llevo notando mucho tiempo y por más reseteos que he hecho no se arregla yo creo que es por la mala optimización que tiene la rom cyanogenmod porque en otros dispositivos con la misma ROM también pasa
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Le doy permisos y tampoco. ¿Puedes detallar paso a paso como se hace?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»