|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ha he aportado un problema con la lectura de la bateria. Una vez cargada a tope, si apago el móvil por la noche, cuando a la mañana siguiente lo conecto... bajón de batería. Si no lo apago normalmente marca de forma correcta, al menos hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...462854862.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola quería saber si a vosotros teneis 4g con el doogee x5pro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la mayoría de los pueblos no suele haber 4G |
|
|
||||
|
||||
|
vivo en Madrid capital en el teléfono me sale 3g solo
|
|
|
|
Puede ser varias cosas... De momento vete a ajustes / más / redes moviles / tipo de Red preferido /4g(recomendado)...
Depende la compañía (si no tenias antes 4g claro) tienes que contactar con ellos... Incluso si tienes una Sim antigua tienes que pedir otra nueva... Un saludo |
|
|
|
No se si lo as resuelto, pero si vas a Ajustes / Copia de seguridad / restablecer datos de fábrica....lo más fácil... O por Recovery... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la sim es de tuenti y la sim se que es compatible con 4g de todas maneras me pondré en contacto con ellos graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compre esta:
Cubre para X5 / X5 Pro PU, caso de cuero para DOOGEE X5 / X5 Pro arriba y abajo para DOOGEE X5 / X5 Pro caso protector de 3 colores. Es baratita, de cuero nada de nada, pero está muy bien, quizá un poco flojo el imán para cerrar la solapa. La considero mas cómoda para utilizar las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/High-Q...ilNewVersion=2
Perdonar, había copiado el título en vez del enlace. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo instala la app, teclea tus IMEI's y reinicia tu teléfono. Enviado desde mi HIGHWAY SIGNS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; por fin llegó mi X5 Pro, pero al intentar instalar la actualización R08 del 2015.10.26 me da error. ¿A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola.2 cositas sobre el X5 normal.1.Lo de 3g sale siempre aun con los datos apagados? y 2.Cuando abres whatsapp la barra de arriba con la hora y eso,no hay manera de que salga?
|
|
|
|
Hay que ser root...A ver si corrigen los de doogee esto...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema