|
|
||||
|
||||
|
a ver, y no preferís que salga primero en el Samsung ese o deseado Snapdragon 820? por dos sencillas razones, una si hay problemas o que pulir fallos ( que los habrá) sólo cuando algo sale en masa es cuando salen los fallos y dos si ya no tiene la exclusividad Xiaomi de lanzar ellos primero el Snapdragon 820 pues siempre será algo más barato digo yo, sí nos joderemos 1 o 2 meses más y será muy " viejo" ese tan deseado procesador, pero quizá y sólo digo quizá , Xiaomi ponga un precio brutal a su Mi5 y reviente tanto las ventas como el S7 de samsung , el tiempo lo dirá, que sooomos muy impacientes y yo el primero, pero paciencia chicos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Todos dicen que serán los primeros y sin fabricarlo ya lo están vendiendo. Las preventas...
¿cuantas preventas habrá del mi5? Y ahora los compradores se enteran de las modificaciones después de pagado. Aquí lo que manda es es dinero como siempre y cualquier cosa que hagan los fabricantes no será por ver las caras de alegría de la gente, sino por ganar lo máximo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sale en abril a mis 4 telefonos y a mi nos pierden fijo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si saliera en china a 360€ como dice aquí la versión tocha vamos no me lo pienso ni dos segundos en comprármelo:
http://androidayuda.com/2015/12/23/x...s-y-su-precio Pero vamos no paran de lanzar rumores de que si 600€ que si luego 500€ etc etc... que no me creo ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Además tiene pinta de ser un 5,5 con lo que yo lo descartaría para mí........después de tanta espera Última edición por trini1970 Día 25/12/15 a las 11:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esas fotos tienen pinta de ser "reales". A ver si se filtra algo mas
No me convence el boton , y como decís el marco Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal que poco se aprovecha la parte inferior eso lo va a hacer al móvil muy largo no me ha gustado eso y no creo que cambien el diseño.
Lo de que valdrá 460€, si se cumplen los rumores de que iba a valer lo mismo que el xiaomi mi4 de lanzamiento la cosa estaría así: 1999 yuanes = 282,10€ la versión barata 2499 yuanes = 352,66€ la versión cara En igogo estará más o menos a precio de china. |
|
|
||||
|
||||
|
El ángulo con el que está hecha la foto tampoco ayuda a saber el tamaño exacto del cacharro, lo mismo engaña y no es para tanto. Aunque lo mismo han decidido alargarlo para meter una batería generosa.
|
|
|
|
Opino lo mismo. Esa foto parece que tiene hasta fov cambiado. El tiempo lo dira
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que viendo esa imagen me da miedo que sea tan ancho, podrían ajustar igual con el boton como con los marcos de la pantalla, sino va a ser el móvil muy largo, espero que sea un prototipo y puedan ajustarlo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo unico que no me gusta es que sea un boton fisico como el de samsung, la verdad es que hubiera preferido uno tactil como hasta ahora y con reconocimiento dactilar como el one plus two. Por otro lado tambien me decepcionaria si finalmente se lanzara en abril, porque seguramente aparezcan otros telefonos muy validos, pero bueno, ellos verán lo que hacen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La última q ha salido no es esa, es esta otra de mi5 fan club, lo q parece más lógica ya q si lleva el dactilar por ultrasonido no va a tener botón home, por detrás es muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que me refería es que en la parte de abajo intentaran ajustarse tanto como han hecho con la pantalla con los marcos laterales, ya lo siento no me expliqué muy bien. En cuanto a las imágenes de dismacul, como sea así que bonito me parece y eso ya si es otra cosa. Yo en cuanto a que lo lancen abril, a mi viendo como voy de pasta ahora me viene bien que sea a partir de febrero en adelante y si ya vale como salió en algún rumor con precio como el xiaomi mi4, pues ya sería perfecto, pero como todo rumores son rumores y fallan más que las escopetas de feria. Última edición por juanchopl87 Día 26/12/15 a las 16:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comentó que lo del ultrasonido era poco probable que lo llevara por fallos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»