|
|
|
Por cierto esas especificaciones son las que vendran en las tab pro...
|
|
|
|
|
|
Acabo de probar el cpu z y pone que tiene cuatro nucleos. 1 gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con una P5220 4G. En mi caso me marca correctamente el Intel atom de dos núcleos, pero en la ram me marca 2 GIGAS (ANTUTU)
He pasado todas las apps del market pata identificar el hardware y todas me marcan 2 gb de ram Última edición por carapapa Día 14/01/14 a las 02:03:17 |
|
|
|
Tengo exactamente la misma tablet que tu, hasta en el color, y me da los mismos resultados: doble nucleo y 2 gigas de ram, aunque en la caja y especificaciones en samsung dicen que solo tiene un giga de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que jorge kai debería abrir un artículo de portada sobre este asunto tan raro. Yo es la primera vez que veo algo así, sobre todo que se equivoquen a beneficio del comprador Última edición por carapapa Día 14/01/14 a las 09:09:27 |
|
|
|
Y yo, siempre es agradable encontrarse con mas recursos de los que esperas, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno opino que es cierto que deberían abrir un tema en portada, por lo visto solo son las versiones con lte y yo ya me puse en contacto con Samsung sobre este tema y me dijeron que tenían que estudiarlo ya que no sabían que pasaba porque si os metéis en Samsung.es nuestra tan 3 supuestamente solo tiene 1 gb de ram y 2 núcleos. Es raro pero ni Samsung se aclara
|
|
|
|
Ahora que he visto el mensaje a mi tambien me viene con 2Gb de Ram la p5220, antutu tambien me dice que tiene 4 cores y cpu-z, os dejo captura de pantalla
|
|
|
|
orange
Hola yo acabo de adquirir una de estas tablets de Orange y viendo este post me he decidido a instalar aplicaciones para ver los resultados y también me pone 4 núcleos y 2 gigas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar las especificaciones del micro intel atom que lleva
2 nucleos 4 subprocesos y si os fijais salen 4 nucleos de 800mhz.. 2 de 1.6mhz digamos y la memoria ram de la p5220 son 2gb lo que pasa que la P5210 tiene 1gb de ahi la confusion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pese a llegar un año tarde yo tb poseo el modelo raruno de 2GB de RAM, es de vodafone y posee 4G.
Lo que me defrauda es que no hay ninguna rom alternativa a la que viene instalada por samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Me la dio jazztel por 3 o 4€ al mes asique la acepté, menuda chusta de tablet jaja como puede poner samsung en el mercado un tablet con un intel atom y 1gb de ram venga por favor.... al menos me hace el apaño para ver videos que es para lo unico que sirve y tampoco es para tirar cohetes con su pantalla lcd no hd que los negros parecen grises cuanto mas brillo le des, la proxima tablet que pille sera con una pantalla amoled sin ninguna duda.
Última edición por masacre23 Día 24/12/15 a las 22:16:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»