![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va a full .nada de nada .haber si se asienta .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para ser una beta va de arte, yo hice instalación limpia y 0 problemas, no he encontrado ningún bug ni nada. Yo de momento la dejo si encuentro algun fallo pues volvere a lolipop.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando otaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Mal en mi caso en segundo ciclo.
Sobre la beta, pues hombre, no se trata de una compilación de un cocinero al uso, es un desarrollo de toda una empresa como Samsung, tampoco me vale el es una beta con sus fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte. Yo lo hice ayer por la noche y esta mañana al darle a actualizar me ha saltado
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la app de Galaxy Care? Si es que si, solo tienes que abrirla y arriba aparecen mensajes, vas dando hacia la derecha y te saldra "join", le das y aceptas los acuerdos y finalmente das a registrar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hace una hora me registre yo tambien,aver si hay suerte y salta mañana por la mañana...
|
|
|
|
tienes que hacer un wipe y borrar todo el telefono, si no lo haces no te llegara la actualizacion porque todavia tienes el csc phe que es el de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado y no tenia BTU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, al revés, una hora menos, he pasado de 4 o 5 a 3,5 horas, pero claro, todo es relativo, habrá que esperar en mi caso, no tiene mucha lógica puesto que servicios Google no se dispara y la RAM ha bajado considerablemente. Es hora de dejar la pantalla y brindar por la comunidad, felices fiestas !! Aparte, siempre queda la opción del cargador 😆 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los servicios de Google estan haciendo de las suyas, 14%. También es cierto que hoy estoy fuera de casa y no me he conectado al wifi en todo el dia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me va todo perfectamente y no he visto ningún bug. He hecho instalación y luego reset de fábrica.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk[ al final tuviste que instalar la de UK o te salto con la BTU? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»