|
|
|
debes verificar la cuenta en tu email
|
|
|
||||
|
||||
|
y como ?
si no la verifico seria como si no hubiera hecho nada y asi si quisiera venderlo no habria problema Última edición por leolfer Día 24/12/15 a las 15:11:55 |
|
|
|
si lo vendes ,tu como vendedor estas en la obligación de darle la cuenta flyme al comprador,si no lo haces no podrá loguearse el tampoco,lo que no estoy seguro es que si desvincular la cuenta ,un nuevo usuario pueda crear una nueva
|
|
|
|
al crearla pusiste un email o gmail,metete y verificala
|
|
|
|
mira en correo no deseado de tu cuenta email
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo en recibidos pero no hay nada se que cuando lo mandaron habia que poner un codigo creo que lo puse pero no me acuerdo,valla rollo de cuenta
cuando entrais en vuestra cuenta de meizu como la de la foto os sale igual o sale de otra manera es por descartar si lo he hecho bien o mal la cuenta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para cambiar la ROM no necesitas la cuenta,solo la descargas y desde la app de documentos la instalas,sobre el root pues si la verdad necesitas la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner esta si tengo que ser root no
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098264 |
|
|
|
si,pero para las oficiales no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Felices fiestas a todos. Acabo de adquirir un meizu estas navidades y me esta costando un poco aclarme con Flyme. Haber cuando quiero instalar el update zip, lo pulso y solo me paracen las opciones de extraer y ver, pero no instalar, ¿que hago? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay q hacerlo desde el explorador de archivos del sistema. y tiene q ser la actualizacion q te corresponda. si tienes A no puedes instalar una I. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago desde el mismo menú del meizu, entro en seleccionar aplicaciones: documentos y dentro de disco tengo el zip update. Si lo pulso me sale un cuadro que me dice extraer o ver y debajo dice usar simepre para esta accion.
Debe ser una version china,no se si U o C (lo compre en igogo). El update que me bajo es el ultimo que hay, Flyme OS 4.5.4.2A, no sirve para este modelo? me puedes poner el enlace para este movil? Gracias |
|
|
|
Lo tienes en la raíz de la memoria interna? Es que si lo tienes en una carpeta no lo reconoce
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo en ninguna carpeta. Desde el ordenador le doy "a enviar a" m2 note y lo introduzco en la memoria, es asi no?
|
|
|
|
|
|
que versión de flyme lleva tu m2? mirarlo en información del dispositivo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||