![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una de seguridas que a salido este mes le llego a mucha gente compi jeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de la seguridad?
|
|
|
pues yo tengo la francesa y la última que me ha llegao es la del mes pasado....
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
http://www.androidpit.es/actualizaci...sung-galaxy-s6 bien por samsung por actualizar ya a la 6.0.1 falta que valla bien
|
|
|
|
http://www.androidpit.es/actualizaci...sung-galaxy-s6 bien por samsung por actualizar ya a la 6.0.1 falta que valla bien
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga id probando.....que luego voy yo jeje
|
|
||||
|
||||
|
lo xungo que espero que no sea el ultimo dia del mes jejje
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá vaya bien, sobre todo fluido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la beta? Algo reseñable?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando , mañana pondre impresiones completas exceptuando la bateria que necesita varios dias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la fluidez del sistema es exquisita, no hay lag en ningun lado y eso que tengo touchwiz en vez de nova.
La bateria a mejorado enormemente. Con un uso de 1 hora de pantalla esta al 80 % y eso que he usado wifi y descargado un montón de cosas. En mi caso no pasaba de las 3 horas de pantalla en Lollipop y ahora tiene pinta que si todo sigue asi llego a 5 horas perfectamente, donde ya creo que es una bateria en condiciones para los mH que tiene el telefono Lo unico que no me gusta es que al poner el modo de ahorro de energia te mete toda la barra de notificaciones de color naranja chillon porque si y queda algo horrible. Última edición por necrocorpse Día 24/12/15 a las 11:04:33 |
|
|
|
Donde se puede conseguir el enlace para descargar a la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le dare tiempo a ver si se estabiliza |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalando limpia .la mía va a full
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en xda y me parece logico es que quieren pulir errores posibles que tengan en su version con 6.0 y como los cambios en 6.0.1 son minimos (emojis etc) lo adaptan despues, pero no quieren arrastrar bugs anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene enlace mega de la ultima BTU para metersela? Que no se muy bien cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría hacer una prueba con la cámara de fotos y el GPS?
Ahora mismo tengo la versión 5.1.1 y cuando sacamos una foto con el GPS activado para que indique la localización, no sabemos si la saca con localización o no. Con Android 5.0, pulsábamos en la cámara y salía el icono de GPS parpadeando hasta que encontraba la señal, en ese momento dejaba de parpadear y se quedaba fijo. Ya sabías que en ese momento podías sacar la foto e iba a incluir las coordenadas. Sin embargo con en la versión 5.1.1 no sale ningún tipo de icono de GPS, sólo puedes saber si las coordenadas están en la foto abriéndola desde galería y pulsando en el botón "Detalles". Esto es una gran putada ya que tienes que ir comprobando foto a foto tras sacarlas para saber si realmente les ha añadido la ubicación No entiendo este paso atrás, algo que era sencillo, intuitivo y funcionaba bien se ha convertido en algo engorroso. Espero que lo hayan corregido para Marshmallow y lo hayan dejado como estaba antes. A ver si alguien me puede aclarar la duda. |
|
|
|
|
|
Es estrictamente necesario tener la versión btu? Alguien lo tiene con otra versión? De dónde podemos conseguir la btu en caso de que no se pueda con otra?
Lo he intentado con la mía que no es btu y cuando paso las imágenes del galaxy care no encuentro nada de actualizar a la beta... Dejo las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Éstas son todas, gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |