![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() De hecho "creo" que la MIUI 1.4.22.1 ya lleva el tk-glitch de serie. |
|
|
|
|
|
Es normal q con la 1.4.22 solo salga la camara de MIUI? En las versiones anteriores salian las dos camaras y la de galaxy se me veia bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es normal, porque la de android la han quitado... pero vamos, te coges el zip de laguna version donde tenga la otra camara, coges el apk y lo pones tu actual rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora acabo de meterle la 1.4.22.1 y el kernel si q lo ha cambiado (ahora es el tkGlitch) pero mi modem sique siendo I9000XXJPM... en vez de el JQ1...
|
|
|
|
Bueno he bajado este: Es para meter via odin (en PHONE, con auto reboot y sin re-partition) o se puede por CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CWM Y decirte q la rom lleva jq1 |
|
|
|
Pues no entiendo como en la informacion del telefono me sigue apareciendo la JPM...
Bueno voy a meterle JQ1 por cwm a ver que pasa Gracias erdano |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano por aquí todo perfecto con la nueva actu..
|
|
|
|
Como he comentado en el hilo de Miui-es:
Me parece importante el script que se ha incorporado hoy a xda. Es muy recomendable (sobre todo si se cambia de kernel) flashearlo antes de cualquier actualización. El enlace en xda es http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=469 y por comodidad adjunto el fichero en este mensaje. Mi consejo es: antes de actualizar el kernel o la rom (si no se está seguro si se cambia de kernel), flashear ANTES este script que nos deja todo más limpio para el siguiente kernel y evitamos problemas de estabilidad fallos con la wifi, etc. |
|
|
|
Instale la Miui desde cero con el Kernel de Kang, pero ahora luego de restaruar aplis con Titanium Backup me da mucho FC en algunas aplicaciones, y ademas no puedo reproducir contenido flash a pesar de que instalo el Flash player desde el Market, si alguien me da una mano, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero hice el flasheo del script, reinicio y luego flasheo del tk_glitch. Por lo poco que he probado la llamada no se me reinicia, con lo que me doy con un canto en los dientes...
|
|
|
|
con el tkglitch no se te va a reiniciar en las llamadas. es solo con el platypus. por cierto habeis probado el ultimo kernel de platypus del dia 25? yo es que ya que me va genial con el tkg no me fio de meterlo. y otra pregunta! nadie lleva el modem JVK? es que por lo que veo casi todos llevais JQ1
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafamontes1984 yo llevo el JVK, me va mejor q el JQ1.
En la zona donde vivo entre montañas el q mejor me funciona es JVK desp d estar probando los dos unos dias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, soy novatillo así que espero que podais responderme a unas dudas que tengo.
Ahora mismo tengo puesta la darky's 9.5 y me interesa la MIUI, lo que no se si es estable, si me irá mejor que la darky o que (vamos, que si me recomendais cambiar). Y la otra duda es, para flashear desde darky's cal seguir los pasos desde 0 o puedo poner el zip de la rom y flashear a saco desde el recovery? Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
No puedes saltarte ningun paso, estan puestos especificamente para eso, hay puntos importantes como la JPU que tiene que ser esta, que incluye el boot y sbl. Si flasheas directamente, lo más probable es que ni arranque el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi dandole caña la darky me dura unas 12 horas más o menos. No se si notaré mucha diferencia.
Mersi por la respuesta tan rápida crack ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abres terminar cdm cd \android-sdk cd platform-tools adb shell stop adb push (nombre del apk a meter).apk /system/app adb shell chmod 644 /system/app/(nombre del apk a meter).apk adb shell start para esto debes tener instalado sdk android en c: y la aplicacion a meter en C:\android-sdk\platform-tools |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|