![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone interesante!!!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Alguien interesado en probar una ROM compilada por mi para este móvil?
Si hay suerte creare hilo. La ROM es Resurrection Remix 5.5.8. Al interesado le mandare el enlace por PM. (Lamentablemente no tengo este móvil). Ruego que no compartáis esta información en otros foros o hilos porque quiero confirmar que funciona (que debería) antes de crear ningún hilo. Requisitos: Lo normal, bootloader desbloqueado, root y recovery. Instalación: Instalación limpia: wipe data, cache, dalvik, data. Mencionar a @il_cavaliere8701 que me pidio si podía buildear una ROM a lo que accedí |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dario.jj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis a @dario.jj un compañero del foro de Sony y que ha accedido a compilar una rom para nuestro dispositivo. Un gran detalle por su parte.
Si alguien está interesado (usuarios avanzados o que sepan ) que la prueben por favor. Un saludo a todos y gracias a ti @dario.jj Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar la radio FM original(o alguna otra) en CM12? no la lleva por defecto aunque creo haber leído que funciona(la verdad va como un tiro esta ROM).
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/idol...3225533/page63 Post:621 File Type: zip FM_Radio_CM_Addon.zip Última edición por jujudos Día 07/12/15 a las 17:23:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me va rapidísima y muy bien. Al principio sufrí algunos reinicios pero luego todo bien después de flashear encima sin wipes la rom de este usuario:
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4150512 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he metido demasiada caña ya que llevo 2 dias, y no la he trasteado mucho, pero ni cuelques ni lag ni gasto "raro" de batería. Esta ROM funciona tan bien como ya funcionaba en mi nexus 5.
Para la cámara flasheé un fix que hay por ahí en xda y uso aplicaciones que no son la cámara stock. Lo mejor es que la pruebes.
Última edición por Tharsis Día 08/12/15 a las 14:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la rom del dia 20/10 unjustified que me la pueda subir que no la encuentro??thx
Última edición por franq36 Día 24/12/15 a las 09:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría estas son las que ha ido sacando: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41299 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa es la que mejor me iba ,las ultimas ya no las he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es que andamos liaos en unas cosas y nos hace falta
nos hubiera gustado haber dejado un regalo de papa noel ,pero me parece que no va a ser posible...por el momento no digo mas..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te amo fran jajajajaja
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no nos hagamos ilusiones porque hay muchas cosas que todavía no estan claras y lo mas problable es que no funcione como está pasando,soy novato en esto de cm
pero que no se diga que por lo menos no se ha intentado ![]() aunque miedo me da probarlo --(si se consigue) a lo mejor me quedo sin teléfono |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, es normal que despues de instalar esta rom, ya no tenga ROOT?
|
|
|
|
|
|
Tienes que activarlo en opciones de desarrollo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema