|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no me va la camara
hola compañeros foreros,pues resulta que no me va la camara ni delantera ni trasera,he flasheado de nuevo la ultima rom pero no se ha solucionado.
alguien que sepa |
|
|
|
|
|
muy sencillo creo.
Resetea de fabrica y creo que se soluciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero ya he flasheado una ROM ,y así se borra todo el contenido del teléfono y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final compañeros me lo van a cambiar el teléfono, en igogo después de varios emails me dicen que lo envíe para su reposición,previo pago de los gastos de envió.
Alguien lo ha devuelto a china? Es fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado distintas roms?¿Y distintas camaras? Esto me suena a algo de drivers... Creo que deberías esforzarte buscando una solución por el foro, me suena haber visto ese problema. Ten en cuenta que a china, fiable supongo que será, pero laaaaaaaarga espera.
Última edición por kosue Día 22/12/15 a las 21:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... a mi m pasaba lo mismo y tras probar todo igogo me daba la opción de enviarlo a China o me daban 30 dolares. Cogí ese dinero y lo envié a www.flowrepair.es que es servio técnico oficial en España desee hace un mes y ya lo tengo en casa por 45 euros incluido envíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde la ultima actualización vía OTA No me funciona tampoco la cámara,le doy está totalmente negra sin opción de poder hacer nada con ella,pero me voy a la opción de Whassap y si puedo hacer fotos,esto es extraño No¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»