|
|
||||
|
||||
|
el modelo de cargador que tengo ahora es el MCS-N04EP y el que me llegó después fué el MCS-N04ED
|
|
|
|
|
|
Yo tengo el N04ER
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el problema durante la carga mi cargador es MCS-N04ER, lo que he notado que se me cierra el teclado cuando stoy escribiendo
|
|
|
Aquí una con el MCS-N04EP y no me pasa. Comprado en Google Store, blanco de 16GB.
Última edición por PunkPanter193 Día 15/12/15 a las 12:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 5x es de la store americana y pasa con el cargador blanco (Y adaptador a pincho europeo de leroy merlin claro)... Pero también me pasaba con el Nexus 4.
En un foro leí una vez que tenía que ver con que la instalación eléctrica no tenga bien la toma de tierra, y como mi casa es vieja y no tiene, di por hecho que era eso. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar aunque parece apuntar a un problema en el cargador, no hay nada oficial confirmado (y tampoco creo que digan nada, opinión mía), y si efectivamente el problema del cargador se supone que con un cargador más nuevo no pasaría y hay gente que tiene el N04EP y no nota problemas y el N0ER que se supone que es posterior si, entonces volvemos a lo mismo.
Yo tengo el N0ER y ya lo comenté anteriormente, no se me ha cerrado el teclado como alguien dice por aquí, pero una falta de sensibilidad si que noto |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia
cargador mcs-NO4EP y no me falla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con miedo a gafarlo, parece que a la tercera va la vencida!
![]() Código de serie empezando por 511, y cargador MCS-N04ED. Por ahora todo bien, y no he notado nada raro con la táctil conforme lo he cargado después de darle a la batería durante todas las instalaciones iniciales. |
|
|
|
Yo con un MCS-N04ER si que pierdo táctil, el teclado hay veces que no coge las pulsaciones y cosas así
|
|
||||
|
||||
|
Con el ER también me pasa voy a llamar a Google a ver que se cuentan
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que muchos que tenemos MCS-N04ER perdemos sensibilidad en la pantalla, pues mucha casualidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te importaría contar luego que te dicen, somos unos cuantos con este modelo de cargador que tenemos el problema, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha tocado hacer 20.000 comprobaciones...incluso restaurar datos de fabrica(cosa que me he negado, pero le he dicho que si para seguir con el proceso). Y ahora dicen que me llamarán puesto que va a consultarlo con los tecnicos. Mi consejo, es que si os pasa, no dudeis en llamar y reportarlo por favor. Veremos la solución que me dan , pero de momento la queja esta ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la respuesta de Google, me ofrecen un cambio pero de todo terminal y cargador
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer de Amazon y tiene el mismo rpoeblam a la hora de cargar...pero no veo que coincida el numeo de serie con 510, el mio es muy lago y no se verlo bien...He llamado a Google y no tienen constancia de que haya problemas con estas series como dicen pro aquí, vaya pitorreo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 510xxx viene en la banda que rodea la caja del Nexus, lo que creemos muchos de nosotros es que el problema está en el cargador y número de modelo del cargador viene el propio cargador, lo de en que sitio está comprado no creo que influya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si estamos experimentando muchos estos problemas y el problema está en el cargador por más que lo cambies te arriesgas a que te toque otro con el mismo problema, yo hablaría directamente con LG y que envíen otro cargador. Esa sería para mí la solución.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»