|
||
|
|
||||
|
||||
|
te pasa lo que a mi, aunque no por eso tenga yo razon. la fecha de fabricación que te sale ahí, que supuestamente es la de la placa es ""demasiado"" encima de la fecha en la que lo recogiste., en el mio había como una semana de diferencia
¿no os parece raro? no las hacen aquí al lado precisamente, si tuviesen un mes o así................ ![]()
|
||||
|
||||
|
Si. Reacondicionado
Pues efectivamente Phone Info lo confirma
|
||||
|
||||
|
no no te guies a todos nos pone eso, es una mala traduccion de ese programa.
|
||||
|
||||
|
cierto cierto james solo me fije en reacondicionado , perdon al compi
|
|
||||
|
||||
|
Joder, espero que solo sea cosa del Phone Info q ya no diga eso
Que alegrón me he llevado. Jeje. . En fin a ver q tal. Yo confio q todo esta solucionado. Ademas me miraron bateria con un informe y todo. Aun asi yo estoy como si fuese nuevo. Pq le.he puesto bateria nueva original y carcasa Ringke Fusion Cristal view. La otra estaba amarillenta.
|
||||
|
||||
|
donde se pueden adquirir estas carcasas?
|
||||
|
||||
|
Que alegrón me he llevado. Jeje. . En fin a ver q tal. Yo confio q todo esta solucionado. Ademas me miraron bateria con un informe y todo. Aun asi yo estoy como si fuese nuevo. Pq le.he puesto bateria nueva original y carcasa Ringke Fusion Cristal view. La otra estaba amarillenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si pq las veces q indica el cargador y auriculares son las q hay hay. Bueno, seguire echando un ojo y os contare como rula el Note 4 (second chance). Joputa el cabron ma dao un susto con esto como si fuese mi tercer hijo.
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N9HN...kiL&ref=plSrch
14.99€ Es buenisima. Protege la leche, elegante, fina. Como nuestros Notes, jeje La bateria original la compre en web samsumg 29€ sin gastos de envio.
|
|
||||
|
||||
|
si james pero no existe la version chinilla?
|
||||
|
||||
|
veras no soy muy de gastar mucho en temas esteticos en terminales y lo que busco es una funda tipo neo hybrid pero que tape el conector/cargador principalmente me recomiendas alguna que sea chinilla a ser posible
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo usar de ese tipo. Me refiera a que tape la entrada del cargador o auriculares. Esa que pone el compañero si lo hace. Yo soy de llevar la original de samsung que es la protective cover plus y es la que mas me gusta. La llevo utilizando desde el S3, el S4 y Note 4. Con la protective cover plus y el protector de pantalla de spigen ya estoy mas que satisfecho y contento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |