|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora toca agradecer a @dvd1094 por el curro y el tiempo dedicado,eternamente agradecido,por cierto hay una actualización vía OTA actualizamos o no y esperamos mejor la ROM en español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... yo por fin hoy voy a por mi móvil. Ayer recibí sms de Seur indicando que hoy me lo repartían. He preferido pasar por sucursal de Seur y recogerlo yo misma, que me conozco yo los repartos y luego dicen que han tocado al timbre y no había nadie (no es la primera vez que me pasa).
Este es mi track por si ayuda a alguien: Location Local time Incident details Alicante SPAIN 2015-12-23 10:08:00 Shipment available at pick-up point /PUDO Alicante SPAIN 2015-12-23 06:53:00 Shipment out for delivery Alicante SPAIN 2015-12-23 05:53:00 Inbound linehaul scan El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2015-12-22 15:20:00 Shipment in transit LYON Corbas FRANCE 2015-12-19 05:07:00 Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE 2015-12-18 14:25:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2015-12-18 14:20:00 Transit In Roissy FRANCE 2015-12-18 14:20:00 Shipment in transit Roissy CDG FRANCE 2015-12-16 13:27:00 Inbound linehaul scan Hong Kong HONGKONG 2015-12-15 20:00:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2015-12-15 20:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch HONGKONG 2015-12-15 12:30:20 Shipment departed from airport Hongkong HONGKONG 2015-12-15 09:59:00 Arrived at Depot. CHINA 2015-12-13 03:34:04 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2015-12-13 02:48:28 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-12 12:56:51 Electronic information has been received Por cierto tuve un parón de información cuando llego a Lyon, pero después me llego el mensaje de Seur y se me actualizó todo de golpe. Así que los que lo veáis parado en Lyon no os preocupéis, en unos días lo tenéis en casa y se actualiza todo de golpe. Por cierto lo pedí por EU express el día 11/12 Cuando lo recoja os contaré que tal viene. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío por sf esta desde el 21 en España...va a tardar mas aquí que de fuera..
|
|
|
|
Otros dos más recibidos!
Dos dorados para ser más exactos. Comprados el 2/12 y enviados el 12/12. 11 días desde que salieron de China contando fines de semana, por EU Express. Ha llegado todo correcto, los dos móviles y todos los regalos perfectos. Ahora a trastear con él y a esperar la rom internacional. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece fatal que pagando por un servicio con el correspondiente sobrecoste,el envio tarde lon mismo,para eso lo habria cogido a través de Goldwin por 25$ menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo también he cambiado de color,pedi el negro y lo cambio a plata.
hay que pagar algo por la diferencia de precio?si es asi como lo has hecho?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha llegado hoy,pero la caja estaba como abierta,osea tenia como un precinto y estaba cortado y la caja del movil venia sin ningun film como que era precintado,a alguno de vosotros os venia la caja del movil sin nada,osea levantas la tapa y ya este el movil y otra cosa tenia 2 protectores de cirstal templado,uno parece de mas calidad que el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenían retrasos con EU tienen novedades? Yo sigo contando los días, 19 desde el pago y 13 desde que llegó a Francia. En chronopost me respondieron hoy que ellos no tienen nada que ver que son sólo un intermediario, pero resulta que mi paquete lo tienen ellos en Francia.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas tiendas chinas me llevan al hartazgo. Vamos a tener que cambiar el refranero popular de "me engañaron como a un chino" a "engañas como un chino".
Dos de dos las malas experiencias con estas compras de elementos electrónicos a China. Antes fue con Igogo ahora con Spemall. Con Igogo compré un Blubbo Xtouch a mediados de noviembre, en preventa, después de 30 días con el "pronto se enviará", "paciencia" y el coño de la Bernarda, me dicen que no hay stock. Me dan varias opciones pero solicito la devolución porque por "accidente" llegué a este hilo, y me gustó la info sobre Redmi Note 3. Pero no puedo hacer el pedido hasta que no me llegara el "refound" de Igogo. Me llega la devolución el 16 Dic. y opto por comprar aquí en la conjunta. El 17 cambia el estado de "paid" a "shipped" (¡hostias! unos chinos serios y eficientes, pensé). Mis cojones. No me dicen nada, no observo nada en la web de la falta de stock del gris/negro, y si no es por el aviso del compañero @dvd1094 (gran labor) aquí sigo ignorante. Por cierto, estos chinos son unos genios a la hora de sacarte el dinero. ¿Opciones a la falta de stock? "Te cambio el color pero paga más USD ($), coño". Pero mire usted, yo he pagado un envío express y eso a mí no me lo va a reembolsar ya nadie (a no ser que llegue antes de 4 o 5 días, cosa harto improbable porque todavía no hay track, ni aviso que vuelven a tener stock en ese color). La opción debería haber sido "por las molestias del retraso, y en compensación al pago del envío, te mando pa'llá otro Note 3 con las mismas característica pero de otro color sin coste adicional". Y sí, entiendo que un móvil es un artículo de consumo, no una necesidad primaria, y tampoco un corazón para ser transplantado. Pero a la gran mayoría comprar un móvil le supone como media 1/5 o 1/6 parte del sueldo. Ninguna tontería para que tu compra quede reducida a un "ten paciencia". Perdón por la chapa. Ha sido un desahogo. ![]() ![]() Si mañana tampoco tengo noticias, solicitaré la devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 29 y sigo sin el.
Voy abrir disputa por paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy por perdido el paquete y tienen hasta el día 1 de enero para solucionar esto, fecha limite de la disputa de Paypal. Yo como otros, tendré que esperar el reembolso para hacer una nueva compra, mi primera participación en una conjunta y mi última. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha recibido, lo pedí el día 12 (Sábado) por la noche, así que no lo enviaron hasta el día 14 lunes, y me ha llegado hoy a las 11:00 por EU express, en total 8 días laborables.
Con el móvil muy contento, y aunque tenía un poco de canguele por lo de "repacked" han llegado todos los regalos bien. De momento le he puesto la ROM esa que no es oficial que ha publicado un compañero de miui y habéis puesto un tutorial por aquí, Siphynx o algo así se llama, y la verdad es que muy contento. Nada de apps chinorris y casi todo prácticamente traducido. Un 10 para Spemall y otro 10 para la conjunta, ahora a exprimirlo a tope!! P.D. Al principio según bajé a la calle tuve problemillas con los datos, me tardó un rato en pillar cobertura de internet (Porque las rayitas de la cobertura de siempre estaban a tope, pero no iba el internet no se por qué) Después de estar toda la tarde trabajando con los datos puestos parece que ya ha espabilado (Estaría con el jet lag jajajaja) pero no pillaba 4g, pero he seguido un minituto que he visto por ahí y creo que ya lo he solucionado (Cambiar cosas del APN y tal). |
|
|
||||
|
||||
|
IMFORMACION IMPORTANTE El stock color negro que habian conseguido no va a llegarles a tiempo para cuando ellos creian porque los envios en China con las Navidades estan muy lentos. Me proponen que os de 3 opciones: 1. Cambiar a color ORO sin tener que pagar la diferencia de dinero (10USD) 2. Cambiar a color PLATA pagando 12USD de diferencia en el precio. 3. Seguir esperando el color NEGRO. Cualquier opcion tendra incluido como recompensa un MiKey y un templado extra. Las opciones 1 y 2 solo estaran disponibles para clientes que ya hubiesen hecho el pago antes del dia 23. Para elegir una de esas opciones contactar con ellos en [email protected] o abriendo un ticket. Recomiendo via email. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el foro ha estado trabado y no he podido entrar a penas tanto por mi tiempo libre que he tenido como por el tiempo que el foro estuvo parado.
Por favor , el que haya dejado un mensaje con algo muy muy importante que lo cite y me vuelva a mencionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los pediste en un mismo paquete?? al pedir dos móviles te mandan dos fundas y protectores verdad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»