|
|
||||
|
||||
|
Pues por opiniones como estas no me cogí el g8.....gastarse dinero para que te ocurra eso.....paso.....
Preferí ir a lo seguro aún a costa de gastar lo doble...... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual te pillaste al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung S6. Estaba entre g4 y s6....
Mi primera opción era el g8 .móvil precioso, barato.....pero con estos problemas no lo quiero...luego miré el p8....pero bufff quedé asqueado de huawei......menos mal que hay foros como éste.....pq sino yo hubiera picado..... Y la verdad....contentísimo de haber gastado un poco más..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu cual te pillaste al final?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y me va perfecto el WhatsApp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que hay un complot en el foro para despreatigiar a Huawei.
Pero no lo conseguirán... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo con mi vecino de arriba......
Créeme que segui durante semanas este foro.....y éste hilo en concreto. Viendo como muchos usuarios tenían unos problemas de la ostia....... Yo el móvil lo tenía pedido pero.....lógicamente no lo quise......no me arriesgo a si me toca el que falla o el que no falla......que no estamos comprando una camiseta.....que a mi 200 ó 300 euros me duelen en el alma.......y no trato de desprestigiar ni a huawei ni nada por el estilo , pero si darles un toque de atención.....además no es cosa de éste modelo sino que ya viene de lejos....... Una pena pq es un móvil precioso.......pero preferí pagar unos euros más al mes en ir a tiro fijo y oigan.......contentísimo...... Yo lo único que quiero es que la gente sepa lo que hay y luego decida.......y sino leanse este hilo desde la página 1 y verán...... Un abrazo compañeros Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os complicais la vida de una manera que no me explico....Lo de las notificaciones esta solucionado desde hace semanas. A mí me fallaba con whatsapp y desde que lo actualize, va bien. Hace unas 3 semanas o más y sin problemas. Todas llegan bien y el teléfono es una golosina. Es la caña y no me arrepiento de comprarmelo. Android 6.0 sale ya mismo y con emui 4.0, lo que le dará un vuelco enorme en positivo al G8
|
|
|
||||
|
||||
|
No era sin tiempo. Me alegro que lo solucionasen
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el G8, aún cuando es similar a otros equipos de la gama de Huawei, no le darán tanta importancia en tema de actualizaciones. Espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos creo que para mi no está solucionado aún. ¿Alguna forma especial de instalar la aplicación?, porque lo único que hice fue bajar el apk y actualizar la versión que estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicaselo a quien afirma estar solucionado y campañas anti huawei y chorradas por el estilo....lo siento mucho compañero. Me parece una putada increíble y una falta de respeto por parte de la marca.....cualquier problema es comprensible....pero las notificaciones.....hoy en día....yo los metía en consumo pero cagando leches...
|
|
||||
|
||||
|
Whastapp versión de la 69 a la 74 van todas bien. El resto falla. Yo tengo la 71 y me va de lujo, no pienso cambiarla. Baja el whastapp de version con apptoide y te funcionará de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Les agradezco. Cita:
Cita:
Espero Huawei se ponga las pilas con esto.
Última edición por Galaxo60 Día 24/12/15 a las 17:41:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ser es una putada. El teléfono ya se que es un pepino y estéticamente precioso......ni s6 ni iPhone ni nada, el teléfono más bonito. Por eso me fastidia no habérmelo cogido
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión del market (67) y me sigue notificando perfectamente. Lo que no llevo es nada de ahorro de energía activado aunque por si acaso las apps con notificaciones las tengo todas protegidas para que se sigan ejecutando si se apaga la pantalla, uso WhatsApp, Twitter y Telegram y con ninguna tengo problemas.
Por cierto, la batería del móvil es impresionante, llevo dos ciclos de carga y con 4:30 de pantalla aún queda un 54%, impresionante. Última edición por luismax Día 24/12/15 a las 19:10:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |