![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os informare. Todo a su tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
Y confirmó ni colocando el parche manual se soluciona el problema en el Moto G 2014... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya desastre con Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento descomprimir el zip con el Fix para copiarlo a system/etc, pero me da error. Donde puedo conseguir los archivos a copiar en 6.0?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargalo con un gestor tipo MI PONY. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que funciona bien meter el parche manualmente en 6.0, se podrían poner las instrucciones en el primer post? Así ya queda bien claro.. Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalar el mod del sonido que dice que tambien lo soluciona: http://forum.xda-developers.com/andr...aller-t3029951 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, porque con los TT sigue ranqueando.
De todas formas yo ya le he metido con la artilleria pesada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es como magia, como puede ser el trabajo y el cambio de parametros y ficheros en las tripas de un sistema operativo la calidad de sonido puede aumentar de esa forma tan esponecial que lo hace con ese MOD.
Es para ponerle una estatua a los desarrolladores de la -Xcene. A ver si mas de un ingeniero de las grandes marcas van aprendiendo de esta gente que altruaistamente ofrecen su trabajo para que los demas podamos disfrutarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
de la misma manera que el equipo cyanogen siempre deja algun bug en sus nightlys y va el dev de turno y lo soluciona, o yo mismo me pongo como ejemplo con bugs en slimkat Official para moto g 1gen, que para uso propio e solucionado, y ahora un offtopic, esos mods que andan por ahi sobre bravia engine by sony... mejorarian la calidad de fotos en nuestro moto x? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, esto mas que un fix de volumen ascendente, aumenta el sonido stock? xd Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo flashie pero no me fixeo el sonido, solo lo aumento. Intentare volver a copiar manualmente el fix que de esa manera si me arregla el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun no lo he podido testear. |
|
|
||||
|
||||
|
En el parche para la 6.X, el link, esta un poco complejo ¿Cual es el que hay que descargar?
Será este? https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848488090 Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848488090 |
| Respuesta |
Estás aquí