![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Snap camera creo que tiene esa función y funciona . ahora no te lo puedo asegurar
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto un video donde solucionar lo de la camara lenta pero no me funciono lo pongo y haver si alguien le funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda en la sección app del Moto G 2014 hay un post con la cámara que funciona... No copie link porque expresamente el autor pidió que deben pedirle autorización a el primero... Estoy usándolo y funciona completamente la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se como pero ya me funciona sin tocar nada hice lo que pone en el video y no me funcionava ayer y ahora probando va y funciona...jaja
Última edición por dabuenter11 Día 13/12/15 a las 20:49:46 |
|
|
|
|
Cita:
. Instalé una 5.1, que no recuerdo cual, y me daba el mismo problema, ni menú secreto ni gaitas. Ahora voy con la MotoOne que es stock. Enviado desde mi Moto G 2014 |
|
|
|
No tengo la app de SMS, me la puede pasar alguien?
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app Messenger de Google (no confundir con Hangouts, está en el Play Store).
|
|
|
|
|
Cita:
ese lucas es un desmadre yo volví a ir a RR en su versión final, y de momento muy bien Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que vaya bien el gps? No me va nada bien. gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo he hecho bien pero no me va bien del todo el gps... voy en una direccion me pone que voy en otra y aveces en otra calle va mal..
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, te comento que la mayoría de las ROMs (por no decir todas) tienen este problema, que solo en la stock funciona bien, es un detalle. Saludos. Última edición por lionroots Día 22/12/15 a las 18:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS me paso en cm 12.1... Ahí tuve que usar el script y quedo bien... Ahora en minimal no... Puede que sea aleatorio el problema pero se soluciono esa vez y después me ha funcionado bien... Nada ene decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaba buscando una rom para el móvil y me parece que esta es de las mejores, que tal va la cámara comparada con stock? Tiene perfiles de usuario? Algún bug importante?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:56:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Instalé una 5.1, que no recuerdo cual, y me daba el mismo problema, ni menú secreto ni gaitas. Ahora voy con la MotoOne que es stock.
ese lucas es un desmadre
yo volví a ir a RR en su versión final, y de momento muy bien