![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel trae la RC5.3?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meterla por el Darky rom supongo que es recomendable marcar solo circle battery icon, Swype y en Kernel options y Modem options marcar Skip, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes circle battery pierdes el brillo de final de página. El resto de opciones no dan problemas, y la de la galería es redundante porque ya está arreglado el bug en Gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como decis que os chupa mas bateria con la RC5, si supuestamente con Ginger la bateria aumenta bastante.....yo lo mismo la instalo y la pruebo, que estoy en la Darky 9.5, y es estable y eso pero es poco fluida, por ejemplo cuando le doy al menu de aplicaciones hay muchas veces que se queda cargando hasta que finalmente salen todas, ademas, al navegar va como a trompicones en el manejo, que no en la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo mas que nada porque la bateria circular me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leído nada que tengas que poner 2.2 antes de meter Dark Core.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos que tienes en el post de arriba no tienes que tener ningun problema, asegurate de marcar repartition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Logseman, has probado la RC5.3?
|
|
|
|
Yo estoy recalibrando la bateria durante el dia de hoy a ver que tal queda la cosa... mañana por la noche espero poder comentar el resultado, y espero que la cosa mejore, en mi opinion es el unico punto debil que aprecio a esta rom por ahora...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ella y le acabo de recalibrar la batería.
|
|
|
|
Logseman, ya se soluciono el problema del bug del SO Android que se quedaba trabado en segundo plano luego de usar algun juego en 3d??
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he podido activar "algunas animaciones" de lo bien que va la batería. Imaginen el dispendio.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
sigo leyendo el post desde hace tiempo, ahora mismo estoy con la Darkys 9.5, y sigo con la duda, merece la pena meterle RC5.3?? o mejor esperar un poco a que saquen algo definitivo?? Alguien que halla probado las dos, a cual le dura más la batería?? la gingebread sigue dando problemas "serios"?? Un saludo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me gustaría que me apareciera en mi movil lo siguiente:
![]() Es la luz esa que aparece al final y al principio de cada pantalla, pero he leido por ahí que si ponemos el icono circular de la batería se pierde esa luz. Mi pregunta es qué debo hacer para que me aparezca esa luz. Ya he entrado en el darky configurator y he desmarcado lo de la batería y reiniciado, pero supongo que deberé flashearlo de nuevo, pero no se debo flashearlo con el darky solamente o debo dar 2 pasos para atrás e instalar primero el ginger de ficeto para que me instale el icono original de la batería. Y una vez flasheado todo con la luz de pantalla incluida, ¿se pueden cambiar los iconos de la batería con un programa externo? Recuerdo que con froyo lo hice, no se si con ginger hay apps para eso. Un saludo, gracias. |
|
|
|
Yo creo que simplemente deberas reflashear la ultima version de la rom, pero desmarcando lo de la bateria circular... pero no estoy seguro al 100% solo es un pensamiento... respecto de alguien que preguntaba si merecia la pena poner la 10.0... en mi opinion si que merece la pena, y muchisimo... no es una version final, pero a mi, que le doy un uso muy intensivo al telefono, me esta sirviendo a la perfeccion y no me quejo mas que de la bateria, que aunque recalibrandola he conseguido un gasto muy similar al de froyo... aun me parece que debe mejorar...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo de nuevo y no marques lo de circular battery o algo asi en el Darky rom configurator.
Yo decidi al final dejar la icono de bateria circular, aunque lo tuve que hacer desde recovery porque con el Darky rom no me dejaba flashear, solo lo pude configurar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |