![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no soporta flash por el procesador que posee
lleva un AMR6 y Flas Solo Funciona con AMR7 en adelante pero si quieren ver los videos flash en una web desde el moil se puede con el navegador skyfire |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201118 y no me ha dado problemas, eso sí cuando el market pide actualizar a 10.2, la aplicación da un error de "no instalada". Tampoco le doy un uso intensivo en videos por internet, pero las páginas habituales funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de aplicaciones que uso bastante:
-Android Booster. Gestor de aplicaciones,memoria, batería y tráfico GPRS muy completo y gratuito. -eltiempoes. Mapa del tiempo en España y previsión de los próximos días. |
|
|
|
¿que tal funciona el navegador que trae integrado?
Segun esta web: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-573p7.php "The Galaxy Ace doesn’t come with a third-party SatNav solution preinstalled but you can easily snatch one off the Android market. There are both paid and free options on offer" no trae un SatNav preinstalado, pero se puede bajar uno del Market, ¿cual recomendais? The Galaxy Ace doesn’t come with a third-party SatNav solution preinstalled but you can easily snatch one off the Android market. There are both paid and free options on offer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un tema que quiero investigar, porque es una utilidad muy interesante. Estoy en ello. Lo único que hay que tener en cuenta con estas aplicaciones de linterna es no dejarlas muchoo rato encendidas, ya que al utilizar el flash de la cámara se puede calentar demasiado y estropearse. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Flashlight, funciona bien, aunque el led parpadea de vez en cuando, no se porque será.
|
|
|
|
|
Cita:
Si, yo efectivamente he dado con esa misma, pero a mi tambien me parpadea de vez en cuando... no se porque sera. Pero de las que he visto, es al mejor |
|
|
|
|
Cita:
No me exprese bien, me referia a un navegador GPS, como un TomTom o algo asi. El que trae no se si es que tarda mucho en conectar o no lo entiendo bien... Estoy probando el Aura, pero me esta bajando los mapas a una velocidad de risa, a parte de que me dice que tengo que bajar 500 y pico Mb... |
|
|
||||
|
||||
|
el aura va muy bien,lo que tienes que hacer es bajarte el mapa de andorra que tarda menos(aunque tarda un monton y por wifi claro) y luego de tener ese te bajas del foro el mapa que quieras instalare y lo metes en la carpeta de maps,un saludo
|
|
|
|
tambien ando buscando un calendario.
en mi anterior Nokia lo usaba muchisimo, y le decia que me avisara mediante un todo cuando llegaba el momento del evento aqui he visto un calendario, pero no veo por ninguna parte como decirle que avise con un tono. Me sale un iconito con un "1" arriba, pero no me avisa, con lo que no me vale. ¿alguno reocmendado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HHH0178, si cuando estás creando el evento, le das a menú, puedes añadir un recordatorio, que es una alarma.
|
|
|
|
Si, eso ya lo sabia, pero la aplicacion que tenia en mi Nokia, al llegar la hora se ponia a pitar hasta que yo le diese a un boton.
Aqui hace un simple pitido cortito, que lo normal es que no lo oigas si lo llevas en el bolsillo. Ademas, el de nokia le podias dar a un boton para postponerlo automaticamente unos 10 minutos, por si en ese momento no podias hacer lo que decia el recordatorio. La verdad es que era una chrorrada de calendario en un telefono de 30 € libre (lo mas barato y chapucero que habia), pero lo usaba para absolutamente todo... Sigo buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
¿y como hago eso sin tener el terminal rooteado?
conecto la SD y no veo los sonidos... ¿estan en la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Cómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma peronalizados? Respuesta: Para que en la lista para seleccionar un tono aparezcan los tonos que tú quieras debes crear en la SD las carpetas Ringtones (para los tonos de llamada), Notifications (notificaciones) y Alarms (alarmas) y ahí meter los MP3 u OGG que queráis. La opción más común es crear en la SD la estructura "media\audio\" y ahí las tres carpetas. Para que aparezcan los tonos posiblemente haya que apagar y encender de nuevo el teléfono. Para los tonos de llamada también podemos utilizar cualquier canción de la SD. Simplemente ir a la aplicación de Música del teléfono, poner la canción deseada y pulsar Menú->Establecer tono de llamada." Salu2. |
|
|
|
muchas gracias otra vez por ayudarme
ya me voy haciendo con Android poco a poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada HHH0178. Por aquí estamos para ayudar en lo que sea...pero no pidais dinero que no tengo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
|
|
Ahora ando detras de buscar un reprodutor de mp3, pero que explore por carpeta.
No me gusta que me agrupe por grupo, artista, lista de repruduccion, etc., me gusta por carpeta, porque yo lo meto asi en la SD y asi quiero que me busque. Para el PC yo uso el 1by1, un gran desconocido pero que es como un explorador donde ves las carptetas: http://mpesch3.de1.cc/1by1.html Lo recomiendo EDITO: he encontrado uno muy majo. Lo pongo por si a alguien le interesa https://market.android.com/details?i...=search_result Última edición por HHH0178 Día 30/04/11 a las 14:15:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |