|
|
||||
|
||||
|
de momento me pillado el Mi4c mañana me llega y cuando le de la gana salir al mi5 las roms estén en español, se vea que móviles nuevos salen con el snapdragon 820, ver la reviews, ver si se calienta como el 810 o no... mientras seguiré trasteando el Mi4c... jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
|
|
|
|
+1 apuntado quedo.. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Aun que miedo me da de que digan si lleva radii fm y luego sea como el 4c...veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaba de llegar el Mi4c y va como un tiro... la verdad me a sorprendido... falta acostumbrarse a miui pero bien...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de un nuevo retraso, no saldrá al mercado antes de abril de 2016. El precio del modelo base 385 dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
|
Según se comenta, en varios sitios. Samsung y Qualcom, tienen un acuerdo, por el Samsung, tiene la exclusividad del sn 820, hasta abril 2016.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero hasta finales de enero a saber alguna noticia si no le dan por culo, que tengo mi htc one s en las ultimas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas noticias de phonearena es q samsung podría ser el primer móvil con 820 y le preguntaron al presidente de xiaomi y dijo q el no tenía ninguna prisa por ser el primero q a ellos les preocupaba tener stock y que el teléfono fuera lo más fino posible
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio... a este paso sale para reyes de 2016...
|
|
|
|
Pero lo más fino en el sentido de que funcione perfecto nooo
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de fino si son las dos cosas, que tenga lo mejor de lo mejor y sea lo más delgado posible yo lo firmo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto ya lo vivi con el Mi3...
Todo rumores, noticias, supuestas filtraciones y retrasos... Y un buen dia Xiaomi informo de su fecha inminente de lanzamiento, sin mas preaviso. Xiaomi funviona asi. Nsda de filtraciones ni de rumores oficiales, yde repende el bombszo. Esperemos q nos vuelva a sorrender rapido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la razón Yo compré en tu conjunta dos xiaomi mi3 que siguen funcionando a las mil maravillas. El mi4 lo saltamos pero volveremos al mi5 Y como no, seguiré atento tus pasos, un saludo y sigue así |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |