|
#1
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los cables/cargadores que comprais!!!!!
Parece que muchos cables/adaptadores/cargadores pueden joder vuestros cacharros segun un ingeniero de google:
He posteado esta info en el hilo de recopilacion de accesorios pero me parece que deberia estar mas visible. Mas info: http://www.engadget.com/2015/11/04/g...type-c-cables Un par de noticias en castellano: http://www.teknofilo.com/creias-que-...u-dispositivo http://computerhoy.com/noticias/hard...c-amazon-36563 Reviews del ingeniero de google en amazon, algunos cables cumplen con las especificaciones: http://www.amazon.com/gp/pdp/profile...=cm_cr_rdp_pdp Lista de accesorios que siguen o no las especificaciones: https://docs.google.com/spreadsheets...ring&sle=true# Como saber si tu cable C > A es bueno o malo: https://plus.google.com/+BensonLeung/posts/3Xf724K84HP Yo por ejemplo tengo en camino el adaptador de oneplus y no cumple las especificaciones. Salio la noticia despues del envio... http://venturebeat.com/2015/11/14/go...-type-c-cable
Última edición por nickhell Día 16/11/15 a las 10:05:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
Yo he rooteado el teléfono con el cable del oneplus 2, y uso su adaptador, y de momento ningún problema
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en mi caso, opté por lo sano, y compré el cable original a gogle el otro cable que cumple las especificaciones es el de belkin, y cuestan aprox. lo mismo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En un principio había posteado parte de esta información en el recopilatorio de accesorios y allí nombro tu post. El tema es que tu título pasa muy desapercibido. Me parece un tema que debería ser visto con facilidad, por eso lo he puesto aquí y con un título un poco más descriptivo.
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk |
|
#5
|
|
tengo una duda. Yo tengo el cable Usb A micro-USB C de 7€ el cual este chico dice que pasa la prueba. ¿puedo conectarlo al cargador de mi nexus4 por ejemplo y cargar el dispositivo? ¿o me va a romper algo?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es un cable malo con CUALQUIER cargador. Si el cable es bueno, sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Según lo que leí es que algunos cables no soportan carga rápida de ahí el problema de usarlo con el cargador del nexus 5x. Pero si el cargador es normal no debería haber problema
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No, si el cable es malo, intenta absorber toda la energía posible del cargador, superando el máximo establecido. Puede incluso quemar los puertos usb del ordenador.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:12:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








