![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Se sabe algo de las particiones de los PITS? y cómo hacer para que el W10 te reconozca el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los drivers de samsung para que te reconozca el teléfono?
|
|
|
|
que amr de las gapp descargar las amr o amr 64? mini, nano o full? xq eh descargado las apengapp amr 5.1 nano y me dices intalacion failed.
Edito logre solucionar con el philz recovery, ahora al iniciar me da varios errores y no me salen las app de google. Última edición por Goltymax Día 19/12/15 a las 18:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
eh instalado las pico pero me dice que google se detuvo al igual q los servicios de google, tampoco me sale el play store y no me abre el teclado xq dice que se detuvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
llevo todo el dia haciendo wipes e instalando. Última edición por Goltymax Día 19/12/15 a las 23:32:10 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Consumos del tercer ciclo de bateria.
No he tocado nada, es la nighlty del dia 17 lo unico brillo al. Minimo. Uso de whatsapp navegar un poco y telegram EDITO, las horas de pantalla son estas, me habia confundido de captura ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por jvpag Día 20/12/15 a las 11:02:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la batería original? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a duras penas llegaba a esas horas de pantalla con la oficial extendida, así que enhorabuena!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
ya pude solucionar el prolema con una gapps que consegui gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed.zip esas me funcionaron bn, y ps de tanto probar decidi formatear la memoria del tlf y resulta que me equivoque y formatie la sd y perdi todo y no tenia respaldo =(
Respecto al consumo mi bat ya esta vieja tiene 3 años y esta mas que fea jajaja pero con esta rom lo deje desde la noche en 100% y al despertar despues de unas 8 horas tenia 85% asi que me pareceun consumo bueno en reposo, ahora probare con el uso. PD: no eh cambiado la bateria xq eh comprado 5 baterias y todas despues que bajan de 50% empieza a Bajar de 2% hasta que se apaga en cualquier % por debajo de 50% quedando en 0%. las cambiaba en la tienda x ese fallo pero igual seguia asi que pedi mi dinero y decidi seguir con la vieja y fueron de diferentes tiemdas. |
|
|
|
La duración en uso continuó baja considerablemente rápido el % de la bat. Pero repito mi batería ya esta vieja, creo q con una buena batería la duración seria buena.
Como hago para que los botones leds no queden encendidos al usar la pantalla, que sólo enciendan al pulsarlos, algún módulo o aplicación? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por Goltymax Día 21/12/15 a las 13:30:58 |
|
|
|
|
17 de diciembre
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya lo hice pero solo es para el tiempo de la retroiluminación, yo quiero es q solo iluminen cuando los pulso y no cuando uso la pantalla por ejemplo estoy escribiendo y están encendidos toco la pantalla y se encienden.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»