|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente no dará problemas...acabo de mirar en el G2 que aún lo tengo y está desactivado también y funciona con normalidad sin subir el consumo de Google. Debí de desactivarlo en su día y ni me acordaba, jeje, ni se me ocurrió mirarlo
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xd x off topic xro lo merece! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los Servicios de Google también rondan los 15-17%... pero claro, un SmartWatch es lo que tiene.
Y otra cosa es que en esta última carga, 15% de Servicios de Google y 16% de Dispositivo Inactivo... así que esto es lo que más me ha consumido, ¿cómo es posible? Por otro lado siempre veo lo de "Radio móvil activa" en muchos de estos procesos del sistema, me da que por ahí van los tiros como ya pasó con LP, menos mal que en MM lo iban a solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues se siguen activando Abra q hacerse root.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender que a pesar de actualizarse las app como por ejemplo Pocket, tengo seleccionado que guarde los archivos en la microsd el permiso activado y lo guarda en la memoria interna, es de chiste y así con todas las app, para que demonios sirve la sd si uno de los atractivos de android 6.0 era ese usar la sd como memoria interna
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
LG SOPORTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 19/12/15 a las 20:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si muy bien que las aplicaciones funcionen mejor pero una aplicación como el Pocket que guarda páginas web y puede llegar a ocupar gigas los datos que guarda lo normal sería que dejará la aplicación que ocupa 20 megas en la interna y los datos en la sd si no esté móvil no sirve para nada, y spotify más de lo mismo la música la guarda en la interna si no arreglan eso se han cargado un móvil tan redondo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
http://feedproxy.google.com/~r/eland...SY/story01.htm
A ver, abra q probar... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-services.html
Una actu de Google service, pero no consigo instalar, me da paquete corrupto... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, pq últimamente por aquí estamos unos cuantos comentando, consumos locos, de servicios de Google, d entre 1% a 25 % y posiblemente está actu corrija esto.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/12/15 a las 02:16:51 |
|
|
|
Yo los tengo como mucho en el 4% siempre nuca he tenido problemas desactivando las ubicaciones cuando no las. uses no tendras problemas eso si el play store pon las actualizaciones en manual, y no por actualizar los servicios te van a ir mejor lo mismo hasta consumen mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me saltó la actualización (orange). Visto lo que comentais, casi mejor esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |