Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Herramientas
Viejo 18/12/15, 06:52:44
kleyzerk kleyzerk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 (2015)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Urgente google account

Manes por Favor requiero su ayuda indudablemente, compre de segunda mano un Moto G3 XT1540 8GB y al resetearlo obviamente me pide la cuenta de google la cual ya me es imposible contactar al q me lo vendió, he visto ya como 100 videos y leido todas (creo yo) estas paginas sobre quitar el bloqueo, pero asi como algunos han comentado aqui y no tienen aun respuesta, en este equipo no se puede seleccionar el texto al momento de ingresar en la privacidad de Motorola ya q solo vibra y mas nada,segun lei y concluí es xq este equipo tiene Android 5.1.1 de fabrica y ese metodo lo hacen en Android 5.1 lo cual tambien me puse a buscar y no encontre por ningun lado Firmware 5.1 para el XT1540, tambien probe lo del teclado Japones cosa q tampoco sale ya que ese teclado no aparece en esta version incluso esa pantalla de seleccionar teclados q aparecen en los videos y tutos es muy diferente a la del xt1540 q solo muestra teclado Chino, Google y de Voz... Por favor como hago para desbloquearlo , les agradezco mucho... He visto muchos foros q dicen que ya este Moto G3 XT1540 sale sin ningun problema lo q no entiendo es como hicieron, tengo todo, tengo los archivos abd y todo eso, mas no logro dar como activar la depuracion por lo antes mencionado.!

Les agradeceré lo q puedan ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 23:07:03
kleyzerk kleyzerk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 (2015)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
por favor eliminen este post que crearé uno con mas detalles para los usuarios.!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Herramientas

Reglas de Mensajes