![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Entonces, si se puede poner un recovery como TWPR da igual que tengamos el bootloader abierto o no? En que puede afectar que no esté abierto o que si? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso estamos todos esperando como agua de mayo el que se pueda abrir el bootloader, para poder meter el TWRP, hacer backups del firmware, IMEI etc, etc, etc., y ya poder meternos a toquetear sin peligro. De todas formas, aun con el bootloader abierto y el TWRP instalado, habrá que esperar para que libere el código del kernel, para que se empiece a cocinar firmwares a saco, bien sea AOSP´s, o de cualquier tipo que nos lleve el RN3 a un nivel tántrico |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En liberar el kernel del RN2 no tardaron ni dos semanas
|
|
|
|
Por lo que estoy leyendo el lunes que viene sacan una nueva Global Beta Rom, esperemos que añadan el Redmi Note 3 y a ver que tal va :P
|
|
|
|
Cada vez será más difícil que Xiaomi desbloquee el bootloader, poco a poco quieren tener elq control de su software. Ellos se encargarán de lanzar sus ROMs globales y con eso será chau xiaomi.eu
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entonces ya esta la multilenguaje? Y si es así hay algún tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Que va,ni con la sim puesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy desde la versión 9 hasta la 16 (sin la sim), ayer no pude, me pasaba lo mismo que a ti
Prueba de vez en cuando hasta que te deje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le digo a ustedes que debe de ofrecerme mucho la futura rom multilenguaje para que la ponga. Hacía mucho tiempo que no estaba tan contento con un terminal. Es un tiro en todo y se ve genial. Y lo de la bateria ya es la guinda. Qué bien va esta rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la que tienes es ingles-china no? Yo tengo el teléfono apartado hasta que saquen la global multi, y pueda desinstalar todo lo chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. La oficial inglés-china, pero no me importa. Mi hijo tiene la multilenguaje estable en un Redmi Note 2 y mi percepción que el mío, algo menos potente, va ligeramente mejor. Al menos en lo que a menús y transiciones se refiere. Y lo de la huella es instantáneo con una ubicación acertada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso no quiero usar la ingles-china, además de eliminar la morralla china. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conozco y suelo ser de los primeros en probar una Rom, pero dado lo bien que va ahora voy a intentar seguir con esta en ingles el máximo de tiempo, con las ota que vayan saliendo. Es que ni lo voy a rotear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo mismo digo una chorrada pero pregunto no hay una carpeta del idioma en rom miui cualquiera que se pueda sacar y pegar con eso obtener el idioma español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: