|
||||
|
||||
Poseedores de Xiaomi Mipad 2
Buenas a todos, creo este hilo para que vayamos entrando todos los poseedores de la Xiaomi para comentar nuestra experiencia.
De momento no va nada bien, imagino que será la rom. Va fluida sí, pero he encontrado varias errores: - Tarda bastante en cargar, aunque puede ser por el cargador que incluyen, que la verdad tiene pinta de chinorris malo. - El play store no va nada bien. No se muestran todas las letras, no me deja descargar nada y da forzar cierre. A veces sí a veces no, me deja descargar las cosas, pero da error al instalar y demás. - La rom tiene cosas en spanglish, no es español completa. De momento no puedo decir nada más, pero tampoco encuentro ninguna sección en los ajustes para ver si hay actualizaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He cogido y flasheado la rom de en.miui.com que aunque está en ingles va bien, instalado las google apps y ya esta todo sin ningún problema. Ahora a esperar a que saquen una buena rom por ejemplo de xiaomi.eu y pista. |
|
||||
|
||||
Tengo la versión oficial. Las primeras horas mal, en cuanto quité las animaciones fue perfecta. Las aplicaciones de Google las puse yo con el instalador y funcionan correctamente. Muy fluida y mucha duración de la batería. El único fallo es con Dolphin Browser, que me da forzar cierre continuamente.
Edito: Después de una semana con ella decir que estoy muy contento. Lo de quitar las animaciones para que vaya más fluida ya no es necesario; las activé otra vez y va genial. He tenido dos actualizaciones en este tiempo. Última edición por Lord Bergidum Día 19/12/15 a las 13:49:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes poner el instalador?
O de donde descargarlo? Saludos!! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo, no uso el cargador que viene de fabrica, uso uno de Lenovo y me carga bastante rápido he de decir, y tengo la ROM oficial, ósea en english todo y de momento ningún problema, el único problema fue al descargar la Store que si no lo haces como es correcto se cierra sola, pero desde que la descargue bien, nada, lo malo que no están todas las apks disponibles para el dispositivo y toca buscarlas fuera, el punto negativo que le doy es que para mi gusto le falta algo de brillo a la pantalla, es un pelin oscura comparada con el iPad que tenemos en casa, pero bueno, no es la misma calidad precio, he notado un pelin de Lag en algún juego, pero nada particularmente alarmante, lo que he de resaltar son los altavoces son una pasada, y como puntos negativos la cámara y lo del brillo.
Por ahora eso jajaja, puede que cambie de opinión conforme me vaya dando problemas!! ah y confirmo, el OTG funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Me podriais hacer el grandisimo favor de analizar la tasa de transferencias por OTG con un pendrive? Es que es la unica opcion que me haría decantarme por comprarla o no comprarla, si supera la tasa de transferencias de una microsd c10 que ronda los 15mb/s me llegaria, todo lo que sea bajar de 10 queda descartado.
|
|
||||
|
||||
Nadie habla del doble toque para despertar el tablet....?
Para mi útil, pero cuando compre la funda ya ni cera necesario....' ![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ocurre una cosa muy curiosa. Cuando compruebo las horas de pantalla en ajustes, he notado que no las contabiliza bien. Por ejemplo, entre ayer y hoy habré estado estudiando con el Mipad unas dos horas y pico y sin embargo pone que lleva 55 minutos encendida. Lo he notado unas cuantas veces, y creo que cuando peor lo analiza es cuando está en el primer 10% de batería.
Última edición por Lord Bergidum Día 19/12/15 a las 13:45:10 |
|
||||
|
||||
Hola gente,
alguien que tenga una mipad 2, puede probar si funciona correctamente el boombeach, me la quiero pillar pero como lleva el procesador intel, tengo miedo que no sea compatible, y es el uso mayoritario que le voy a dar. Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
si funciona perfecta
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo aquí sin abrir aún porque no puedo ponerme a toquetearla ahora. Pero por lo que os leo lo primero que voy a hacer es ponerme la rom oficial de xiaomi en ingles.
¿Algún tutorial para hacerlo? ¿A partir de ahí se actualiza sola? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues como esperéis que xiaomi os mejore la rom, esperar sentados y en un buen sofá. Aquí un poseedor de la Mipad 1, que como vosotros, también pensó que xiaomi mejoraría el software de la tablet, que a nivel hardware la sigo recomendando, pero a nivel software es una bas***
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le he metido la última versión oficial en inglés y es que en la store me pone que no es compatible con mi dispositivo, supongo que habrá que esperar o bajarme la apk de internet o algo..
|
|
||||
|
||||
Sí que tiene doble tap para encender la pantalla, no así para apagarla ;)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo me molesta que este en inglés pero tampoco mucho. Ayer le di un golpe sin querer y le dejó una milimétrica marca...me dolió muchisimooooooo :'( Ya pedí una funda pero creó que me llegara en 2016... Sent from my MX5 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|